Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

U
Lv 6
U preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿Que opinan de este plan alimenticio vegano? Es que como poco y a veces no se si estoy consumiendo lo debo...?

...y quiero callar las bocas de los omnívoros de mi familia que dicen que me enfermare por ser vegana.

En el desayuno: (6:00 am)

Ensalada de frutas

Cereal

Tortillas de harina de trigo y afrecho, untado con mantequilla de maní artesanal

Jugo natural o Te

Leche de soja

En el almuerzo (12:00)

Frijoles

Pastas

Granos

Soja texturizada

Vegetales

Agua

Jugo natural

Merienda (4:00pm)

Una manzana (no me gustan las manzanas rojas pero debo comerlas xD, me gustan las verdes)

Una pera

Un plátano o

granola (sin miel)

En la cena (8:00pm)

Ensalada de vegetales y frutas

Agua

*En el desayuno y en el almuerzo no es que una todos los platos en uno, sino que combino 2 o quizás uno, en el desayuno por ejemplo ligar las tortillas con la ensalada de frutas, y dejar el cereal con leche de soja solo.

Que opinan de este plan alimenticio vegano?

P.D.: En donde vivo no se consiguen casi productos, no consigo tofu, seitan, he buscado como se hacen pero me da temor que no me quede, una vez intente hacer seitan y salio mal, igual que la mayonesa vegana =/

Actualización:

Gracias por tus consejos FENIX, no sabia que me habias agregado a tu lista de amigos(reviso poco el correo de yahoo). VOy amorir de inanicion T.T (no creo, como mucho mejor que antes, EN SERIO)

Actualización 2:

Lo de desayunar a las 6am es porque tengo que pararme maximo maximo a esa hora para luego ir a la universidad... de 6am a -6:40am ya debo haber desayunado, el transporte pasa a las 7:15 y si no desayuno en el intervalo que acostumbro no podre desayunar mas tarde porque las ma;anas las tengo full, sin receso ni siquiera de 10min, salgo a las 12:30m y a esa hora estoy almorzando a mas tardar 1:15pm =/

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo soy vegana y me pasa como a ti me parece me parece que como poco pero no paso hambre tambien vivo en un pequeño pueblo donde lo unico vegetariano que tienen es leche de soja de avellanas y normal y la de avellanas casualmente no tienen ni tofu ni seitam ni algas ni soja y me las tengo que apañar con lo que puedo a mi me parece que tienes buena dieta intenta tomar cosas calientes cuando vas a dormir con mas proteínas pues son muchas horas hasta que te despiertes. En mi caso no venden soja texturizada ni nada me la tengo que apañar con la leche la fruta y la verdura y ocasionalmente la avena me encanta el sabor de la leche de soja con un poco de azúcar de caña también me hago pures pastas y cuando voy a la capital me compro un poco de todo lo demas tambien puedes hacerte crema de cacahuete es facil y sencilla muy rica y nutritiva, no se que más decirte me parece que llevas fenomenal la dieta mejor que yo que soy una desastrosa bueno un saludo te dejo un par de páginas sobre dietas vegetarianas .

http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?i...

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

Fuente(s): Yo misma mi familia comen todos carne y me dicen que estoy loca por ser vegana también me dicen que me voy a quedar en los huesos o que me voy a morir y se rien de mi paso de gente asi son unos desalmados.
  • Anónimo
    hace 1 década

SALUD

Vas a morir de hambre jajajajajajajaj, a menos que tus ensaladas incluyas tomates cebollas ajo, lechugas y le agregues manzana verde oh roja y algo de durazno y canela y la prepares como toda ensalada,

Leche de soja, no te lo recomiendo, pero allá tu a menos que este saborizada, de lo contrario es intomable

No dejes de usar miel

Tortilla de maíz y no te pases con la mantequilla de maní, engorda y mucho y te hace daño al hígado porque no lo metaboliza muy rápido como con otros alimentos.

Y lo mas importante como cuando tengas hambre, no en un horario fijo

SALUD Y ANARQUÍA

RECUERDA QUE MUERE UN NIÑO DE HAMBRE CADA 6 SEGUNDOS, TOMEN CONCIENCIA DE ESTE DRAMA

Consume poca pasta, recuerda que la pasta acelera el azúcar en la sangre y engordas artificialmente

• Anónimo
    hace 1 década

hasta las 12 me parece que ibamos bien.... pero luego en la merienda sólo comes pura fruta... y en la cena una ensalada... nooooooooo, come más cereal, pastas, no manches... osea, trata de comer lo mismo o ligeramente menos en la merienda y cena y ya estás hecha... saludos

• hace 1 década

Deja de usar miel de abeja, hay mieles vegetales por lo tanto es estúpido y tomar vomito de abeja y si no te gustan pues tranquila porque la miel no contiene ningúna vitamina esencial que solo se obtenga comiendo miel.

A parte de eso, yo me bebo cada mañana un zumo verde para tener completa la ración diaria de vegetales de hoja verde, és más fácil que pasarse el dia comiendo lechuga (que encima no me gusta).

Toma suplementos de B12, no es indispensable al principio, pero más vale prevenir porque luego te dan anemias y la culpa es de la dieta vegana...

Y un consejo que aprendi del crudiveganismo, los zumos de fruta son MALOS, es mucho mejor la fruta entera sobre todo si tienes problemas con el azucar en sangre, frutas enteras nunca zumos y vegetales verdes siempre zumos xD

Fuente(s): Básicamente tienes que tomar a partes iguales vegetales de hoja verde, frutas y frutos secos, fácil no? ;)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

También come un poco de arroz así no sea demasiado en el almuerzo y también toma mas leche de soya para q tengas mas proteinas y un jugo de zanahoria también te caería bien

• Anónimo
    hace 1 década

mira te ara daño desayunar a las 6 am mejor la miel en la granola ok

suerte!!!

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.