¿que puedo comer y no comer y que habito no hacer con mi problema de tiroides?

Me diagnosticaron un exceso de estimulante de hormona tiroidea y yodo y algo de crecimiento en mi tiroides y manos temblorossas y ke pues yo tengo irresistencia a climas extremos. Yo tomaba muchas pastillas para adelgazar y metabolicas y te rojo. Me prohibieron el te rojo y los suplementos con alcachofa. Ahora mi dieta la baso de desayuno y cena una tza d melon o de fresas y queso cottage light o panela light o leche una cajita de las hersheys balance light y el keso panela light o cubitos de jamon de pechuga de pavo light y de media tarde 10 uvas o 20 edamames o fresas una taza y almuerzo pechuga de pollo o pavo y verduras al vapor y de media tarde una taza de frutas. Tengo una duda, no puedo tomar capuccino? O comer sushi? Tambien me gusta el cereal de fibra con leche deslactosada ligght con fibra. Y me encanta la avena sin azukar integral tostada con manzana y canela. El chile igual me encanta, igual los chicles trident de yerbabuena y menta. No se si deba comerlos, e escuchado ke no debo. Los panes y cereales y pastas integrales? Ayer fui a una excursion al aire libre y habia 35grados d calor y me dio insolacion hoy me vomite en la escuela todo mi desayuno, creo k es x la alta temperatura en mi cuerpo. No se. Y no se si la coca light no la deba tomar. En si la comida japonesa me encanta y los cereales. Y ahora me es un infierno.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Saludos:

Por problemas o trastornos del tiroides puedes comer lo que quieras. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.