¿piquetes en el vientre?

hola, les cuento que estoy de 30 semanas bueno ya casi 31 y los movimientos de mi bebe cada vez son mas fuertes, pero hay algo que me tiene un poco confundida, de repente siento piquetes (pinchazos como uno los llama tambien) en el vientre hasta abajo que se sienten en mi vejiga, no duelen solo son rapidos y se pasan, seran movimientos del bebe???

alguien que le aya pasado algo parecido, mi sita con el medico es hasta el 18 y no se si por algo asi tenga k llamarle...

gracias espero su ayuda!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! sí, pueden ser movimientos del bebe, incluso hasta pueden hacerte doler y es normal, a mi me paso y lo consulte. también pueden ser contracciones normales a esta altura del embarazo, que no son de parto así que no te preocupes. el obstetra te explicara mejor y te quedaras mas tranquila..

felicitaciones y mucha suerte con tu bebe!!!!!!

• bonita
    Lv 6
    hace 1 década

hola... es normal ya que tu bebè cada vez crece màs y tiene menos espacio eso hace que sientas los movientos màs fuertes... suerte y cuidate mucho.

Fuente(s): Bebesito hermoso de 4 meses.
  • hace 1 década

podrían ser cólicos, mejor habla por teléfono y preguntale.

• hace 1 década

quedate tranquila son contracciones sin dolor es totalmente normal en esas fechas el bebe se esta acomodando para su salida muchas felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que es normal yo tambien los siento, segun he leido, es el bb encajandose un poquito, aunque no estoy muy segura de eso,pero los he sentido.

Fuente(s): 2 embarazo, y casi dando a luz
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.