¿Fuiste testigo de algun DELITO y por MIEDO te callaste?

Hablo de cualquier delito, desde un robo, violacion, agresion o asesinato en el mayor de los casos.... Y te callaste por miedo atu persona o atu familia.

Actualización:

tienes razon alexandra yo pase una experiencia fuerte y peligrosa hace varios años atras, era un tipo q vendia drogas y hacie negocios sucios, golpeaba a gente etc... pero un dia a el le toco que lo agarraran.

Lo apuñalaron por un ajuste de cuentas eran gente bien peligrosa los que lo atacaron yo estaba con mi novio en el carro y solo nos agachamos para que no nos vieran que fuimos testigos..... La verdad no habia nada que hacer, ir ala policia en mex? si nunca agarran alos delincuentes capaz que me matan ami por chismosa, ademas que el tipo no era un santo el hacia lo mismo a otras personas, simplemente pago con la misma moneda.

Actualización 2:

Angelica tambien eh sido testigo de abuso infantil y eso si lo reporte anonimamente para que fuera investigado, pero aqui estamos hablando de defender a un niño que no se puede defender por si solo, pero en caso de el tipo que yo vi que lo "agredieron" ... ahi si el era igual o peor ... yo no expondria mi vida por alguien q es un delincuente.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

tengo un vecino que nadie le habla y tampoco nos habla, el no estaba en su casa, y una banda como de 40 muchachos se saltaron a su casa, fue sorprendente ver tanto gañán junto, quizas le robaron, no se, pero no llame a la policia porq este hombre se merece eso y mas, fijate el corrio a la calle a su papa ya siendo un anciano para quedarse con esa casa, tu crees que merece respeto este hombre? y por mi que le roben las veces que quieran

• ;))))
    Lv 4
    hace 10 años

Pos si, yo fui testigo de una agresion a unos niños chiquitos por parte de la inche pu...(ya sabes que) que andaba con un tio pen.dejo que tengo pero asi la pago la mendiga y yo no tuve ni tengo miedo porque hasta eso que no rompi ninguna ley (jejeeee, eso lo juro) pero de que las pago las pago y ora anda como perrilla, sola y vieja.

• No tolero las injusticias por que seimpre me pregunto y si fuera alguien de mi familia quien estuviera en esa situacion. Asi que soy en este aspecto super metiche y hago unos mega escandalos hasta que se hace justicia,

• hace 10 años

Hola Amiga!

Si,me callé por miedo por las consecuencias,si me chivaba de lo que vi.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

La verdad si.....

y no es que yo presuma de ser valiente jejejej.... pero no me quede callada... Sabia las conecuencias que me podia traer, pero no me pude aguantar.... tampoco soy chismosa ehh, pero ese cabr... se lo merecia jejej...♥

Fuente(s): . q tengas un lindo fin de semana
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.