¿tu opinas qu la lucha libre es real?

yo no dare mi opinions solo quiero que me digan si la lucha libre es real o no

por que piensas eso?

desde cuando vez lucha libre?

saludos amigos!!!!!!!!!!!!

DEJA ESTRELLA!!!

Actualización:

ahora si dire lo que pienso (perdon por si me equiboco en mi ortografia ando medio tomadillo)

la lucha libre es mas falsa que laura en america pero la verdad es uno de los deportes mas vistos del mundo despues del futbol...

la lucha libre toda la lucha libre es falta el wrestling el poruresu lucha libre todo es falso aunque muchos digan que el poruresu es real (jaja)...

la lucha libre siempre ah sido falsa desde sus comienzos, no se si sepan quien es el padre de la lucha libre...

la verdad la lucha libre es un deporte en tre comillas muy dificil ya que no es facil hacer algo que es falso (actuar) y pues siendo cincero yo practico lucha libre y las llaves que saco no me salen falsas por eso yo respeto este deporte como ningun otro...

ya me cance...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Que tal man, Pues primero que nada un saludo grande.

Respondiendo a tu pregunta quiero contarte que veo Lucha libre desde practicamente la decada de los 90´s Realmente desde que tengo uso de plena razón. Creci admirando a luchadores como El Santo, Blue Demon, The Rock, Stone Cold etc. La lucha Libre es eso, LUCHA LIBRE!! Algunos miembros de mi familia siempre ponen en tela de juicio los golpes, y demas cosas que se ven en TV o incluso en las arenas en vivo, Algo que ME CAGA EN DEMASIA!! xd Me molesta que la gente diga y diga que la lucha libre es falsa, por que creo que vivimos en un mundo sumamente glonalizado en el que ya se sabe que onda con este deporte.

Al igual que el Teatro o la TV La lucha libre se basa en un guion (En todas las empresas del mundo) El guion esta listo pero ¿Que sigue? He ahi donde me pongo de pie y justifico mi pasion por este deporte, Los "Actores" por asi llamarlo deben tener exelente condición fisica (Hay muchos payasos que estan panzones y ni se cuidan pero esos no se les puede llamar luchadores) y un arsenal fuerte, los luchadores sobre el ring confian sus cuerpos al otro y estan ahi para realizar una interpretación de golpes (Tontos los que creen aun que todo es real) para ENTRETENER AL PUBLICO. Hay empresas (CZW Claro ejemplo) en donde los golpes son reales, la sangre es al por mayor y las luchas son sumamente sangrientas con golpes muy reales pero al igual que el resto estab basadas sobre un patron definido para un solo objetivo, ENTRETENER.

La lucha libre es MUY REAL!!! Si sabes definir el concepto de lo real y lo irreal.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira algo que muchos no saben porque son unos ignorantes y unos fanboys esque tambien hay lucha libre real la falsa es la que pasan en television como AAA,WWE,IWRG etc.La real es Lucha Estilo Libre o Lucha Libre , es igual que la Lucha Grecorromana pero en este se pueden usar los pier y en la Grecorromana no.

Te dejo un video de lucha libre real.

http://www.youtube.com/watch?v=6KTNzPaSj7o

Youtube thumbnail

• hace 3 años

Hola Alexander.. Quedó grabada en mi mente l. a. última estrofa..... l. a. alegría de vivir con ella...el amor......... Como siempre compartes palabras que trasciende nuestro sentir.... Un gran abrazo..- Chauuuuu

• hace 5 años

Un televisor es indispensable de cualquier casa, en los sitios web he comprad varios televisores de diferentes tamaños, de la mejor calidad y a un excelente precio. El ultimo televisor que he comprado en los sitios web, ha sido un televisor pequeño, perfecto para colocarle en la cocina, además del tamaño excelente tiene una muy buena imagen y excelente sonido todo por un súper precio, per total una excelente compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

La Lucha Libre es Real, si no me Crees Preguntale a el Villano III a los Brazos y a todos los Luchadores que han quedado lisiado.

La Gente Cree que la Lucha libre es Falsa, porque Ve en la TV las Barbis de WWE que nadamas se rasguñan y se dan de besos. pero la lucha libre es Real te lo Digo por Experiencia, yo estuve un tiempo Practicando lucha libre, y al terminar cada entrenamiento quedaba a dolorido de todos lados.

Para Todos aquellos que Digan que es Falsa, que Se Suban a un Ring Con un luchador Profesional haber como les va jaja

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola soy emanuel y veo la wwe desde 2006 y pues lamentablemente es actuacion. todo esta planeado. quien gana campeonatos quien los pierde. aunque aveses hay accidentes. entra a http://www.youtube.com/results?search_query=secret... para ver todos los secretos y aunque wwe,tna,aaa,cmll exetera son falsas, hay algunas empresas extremas que no lo son!!! los luchadores dementes que entran alli rara ves salen minimo con un hueso roto,una herida grave, o un derrame cerebral y en casos extremos pueden hasta morir.poreso les hacen firmar un contrato en el que dice que si enttran es bajo su propio riesgo y que si mueren no es culpa de la empresa.esas luchas solo la ven enfermos psicopatas. quien puede ver un espectaculo asi donde en lugar de cuerdas son alambres de puas?y en lugar de usar sillas usan ladrillos y blocksde concreto?donde al final de la pelea el ring esta rojo en sangre?donde al final de cada pelea se llavan a los luchadores medio muertos al hospital? poreso es que la lucha libre de wwe,tna,aaa,cmll,exetera son falsas para dar buen espectaculo y risas al fan no estar viendo un show de carniceria humana. bno espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 9 años

es falsa pero si actuan bien

• Hola...

Pues mira la lucha libre es un espectaculo en el que se dan luchas sangrientas,otras luchas son a raz de lona,otra aereas...en fin...

se sabe que en las empresas se tienen diferentes ideas de como se va a desarrolar la lucha en ese momento...no se si te refieres a si es real en cuanto al ganados,porque ahi definitifivamente seria un No..Entonces por que cres que john cena es campeon muchas veces y que siempre gana?

Con eso se decide que no

Bueno esta parte pues es muy mala ya que en este deporte no todas las veces los mejores luchadores buenos reciben oportunidades para ser un estelar o ganar un campeonato..solo los ponen para perder ante los que estan arriva que son los estelares

Te dire quien es ese tipo de luchadores:

Evan Bourne

William Regal

Yoshi Tatsu

Zack Ryder

Primo

Chavo Guerrero

Christian

Te dije los de la wwe porque es en donde mas se dan estos casos

Bueno en el otro caso de que si la lucha libre es real es en los golpes:

Hay empresas que manejan mucho la lucha extrema,y los golpes que se dan ahi son increibles porque se dan con puas...palos..se queman en mesas,sillas,es muy extremo

Estos golpes son reales pero antes de salir al ring pues se les dice que lucharan en una lucha extrema o hard.core

Para esto deben de tener preparacion..y ya en la hora de la lucha se dan y se tienen que aguantar que para eso les

pagan..aunque hay algunos que disfrutan maltratar y ser maltratados..aquellos que aman la luchalibre aguantan

Hay otras empresas como Roh que su estilo es muy rapido pero ahi si se dan los golpes en verdad pero tampoco parecen locos..alli se respetan todos asi mismo

Pero en wwe ahi si es donde se demustra mucho la lucha falsa..pero es wwe asi que no ai que tomarla en cuenta (: jaja

Bueno es conclusion :

En Golpes:Es Real

En Ganador:Es Falso

Esa es mi opinion

Te devia la respuesta

Saldos!

• hace 9 años

La lucha libre no es real pero parece real excepto WWE

• hace 9 años

la lucha libre es un espectaculo como lo puede ser una pelicula, en cuenta de actores tenemos "luchadores" y se necesita un gran entrenamiento para hacer todo lo que hacen sin acabar lesionandose y a la vez brindarnos el mejor espectaculo para los fans.

Veo la lucha libre desde hace cuatro o cinco años y desde siempre he sabido que no era real, por eso me encantó tanto, TODOS los luchadores se merecen un respeto por lo que hacen porque dia a dia arriesgan sus vidas.

Fuente(s): And thats the bottom line, cause Shane McMahon said so!!! BOOYA!!!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.