Carmen preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿PELIGRO DOMINO CLUB DE CANES CELAYA?

El criador se llama Orlando, para reyes mi hija pidio un perrito, a los 4 dias se murio de moquillo, me repusierón otro, se veía bien y mi hija volvio a encariñarse mucho del animalito, previo a esto desinfectamos la casa con cloro muy bien para recibir a la nueva mascota, despues de 14 dias mas o menos fuimos por el nuevo cachorrito, cuando me lo dio estaba muy bien, lo lleve a desparasitar y a vacunar y empezo a arrojar muchos parasitos, a los 6 dias se puso triste y yo ya no podia llevarlo a regresar o a canjear por uno mas sano ya que no estamos hablando de televisiones ni de objetos, mi hija estaba muy feliz con él y lo más humano que estaba en mis manos era llevarlo con un buen veterinario y curarlo, el perrito duro una semana internado, estaba infestado de parasitos y el día de ayer fallecio.

No se imaginan lo que he pasado estos dias, ha sido una pesadilla, y ver a mi hija tan afectada emocionalmente por la perdida de dos amiguitos en un mes ha sido terrible!, ahora me voy enterando que ellos venden animales enfermitos, los ofrecen en tianguis y no tienen los cuidados debidos con ellos, los tratan como objetos, pues tan pequeñitos no deben de estar ni siquiera en las calles, el dinero yo ya lo perdí, estoy desgastada y se que no soy la única persona que he sido victima de estas personas, aqui en Celaya hay muchos problemas ya con este disque "criador".

Yo ya no voy a recuperar mi dinero por que se que es muy dificil, mi salud emocional nadie me la va a regresar ni la de mi hija ni la de mi esposo, nunca imagine que con tan pocos dias puedieras llegar a querer tanto a una mascota, y sufrir tanto su ausencia, y mas en las condiciones que se dio todo. Estoy tranquila por que se que hicimos todo lo que pudimos humanamente por nuestros cachorritos, gastamos mucho dinero en las medicinas y todo fue en vano, pero murierón tratados como seres vivos y no como objetos que se deshechan.

Si estoy publicando esto, es por que no me gustaría que alguien sufra lo que estamos sufriendo nosotros y si pueden avisen a las personas que conoscan para que no caigan en las manos de estas personas sin escrupulos.

AVISO DE NUEVO, PARA QUE NO SE QUEDE ATRAS LA ALERTA.

ALGUIEN DE CELAYA?

Actualización:

Gracias por sus respuestas, pero creo que algunos de ustedes deberían de ser mas sensibles con el dolor que pasamos los que NO SABEMOS, no somos expertos y tratandose de un regalo y siendo papás buscas algo "seguro", despues de este error aprendí muchas cosas, y como nosotros hay mucha gente que no sabemos lo que ustedes que son expertos en el tema saben, mi proposito es informar a las personas para que no sufran todo esto, pero creo que ustedes son muy duros con sus respuestas, creanme, yo no busque un perro tacita de té, ni me considero gran cosa como comenta la persona de la última respuesta, la gente venimos aqui para ayudar y para recibir consejos, no para ser ofendidos ni sentirnos peor de lo que ya nos sentimos, la gente viene aqui con dudas y se encuentran con algunas respuestas llenas de tirania y soberbia, que lastima!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A LOS QUE VENDEN PERROS EN LOS TIANGUIS O EN LAS ESQUINAS NO SON CRIADORES O AUQNUE TENGAN PAPELES,UN CRIADOR SE HACE RESPONSABLE POR UN AÑO DE LA MASCOTA CORRE CON GASTOS TE ENTREGAN CERTIFICADOS TE DAN PERROS SANOS TE DAN PAPELES DE REFERENCIA A SU SALUD NO ANDAN CON AMENASAS QUE SI NO LO LLEVAS AL VETERINARIO QUE TE DIJIMOS NO CUENTA UN CRIADOR TE RESPETA CON EL MEDICO QUE LO LLEVES LE HABISAS PARA QUE TODO ESTE BIEN, SI SE MUERE TE LO REMPLAZA LAS VECES QUE SEA O TE DEBUELVE EL DINERO,USTEDES SON LOS CULPABLES PORQUE QUIEREN PERRITOS MUY CHIQUITOS NADIE QUIERE PERRITOS GRANDES Y DE SEGURO LO TIPICO LAS TACITAS DE TE

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

es una lastima pero esto es muy comun con los criadores mejor por que no le haces favor a un perrito de la calle que necesite una familia lo vacunas desparacitas y ya quizas no sea de raza pero te dara lo mismo e incluso mas que uno de raza piensalo seria una linda accion de tu parte y seguro que se terminara ganando a tu familia :)

• hace 10 años

Desgraciadamente esta ¿gente? y este tipo de negocios siguen en pie por personas como tu, que sienten que si no es de raza no valen..... un perro aporta felicidad no importando si es de raza o no... a ellos no les importa que tu no seas 100% puro...... gracias por mantener estos negocios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.