Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Quiciera saber que significa soñar con agua?

Soñé que llegue a una iglesia con dos mujeres que hacían la limpieza, en el sueño solo vi una puerta en la parte atrás, también tenía una ventana a la izquierda al lado de la puerta. Frente a la ventana había un hueco de cuatro pies de profundidad y su anchura era de cuatro pies por tres pies de ancho, a la izquierda en la pared, había una cubeta de agua colgando de un clavo, como a la altura de cinco pies, entonces una de las mujeres me pidió que por favor le bajara la cubeta, cuando yo procedí a bajar la cubeta llena de agua, la baje con mucha velocidad, por que pesaba mucho para mí, y yo me pregunte, como es que yo no puedo con esta cubeta. Cuando la cubeta toco tierra el agua salto y se me boto como la mitad del agua, enseguida el agua corrió derecho al hoyo que estaba en frente de la ventana, y se lleno hasta rebosarse. El nivel del terreno del patio de la iglesia era más alto que el nivel del piso de la iglesia, el borde de la ventana estaba al mismo nivel del piso de la iglesia y del borde del hoyo, cuando el hoyo comenzó a rebosarse, yo cogí la misma cubeta y empecé a sacar agua del hoyo, para que no corriera hacia el piso de la iglesia. Entonces mientras más agua yo sacaba, mas se rebosaba el hueco. En una de las cubetas de agua que saque, el agua corrió en el suelo llevándose sucio directo al hoyo, y yo seguía sacando agua, arriba un poco turbia y en el fondo totalmente limpia. El agua comenzó a meterse por la ventana de la iglesia y las mujeres se alarmaron, entonces yo le dije dejemos que el agua entre por la ventana, para que la misma agua corra y regrese por la puerta hacia el hoyo nuevamente. En el sueño yo esperaba que el agua mantuviera una secuencia entrando por la ventana y regresando por la puerta hacia el hoyo nuevamente, porque el agua se rebosaba como si el agua naciera desde abajo del hoyo. La iglesia estaba bacía, solo las dos mujeres y yo estábamos en ese lugar. Me pregunto, ¿cómo es posible que un poco de agua se convirtiera en tanta agua? ¿Para qué estaba ese hoyo frente a esa ventana? ¿Porque el borde de debajo de la ventana estaba al mismo nivel del piso de la iglesia y del hoyo? ¿Qué significa la cubeta llena de agua colgando a esa altura? ¿Porque yo no podía con la cubeta llena de agua cuando la estaba bajando? La iglesia no era mi iglesia, yo miraba a su alrededor y me decía a mí mismo, yo he venido a esta iglesia una vez. Imagine que la iglesia no estaba aquí en estados unidos, estaba en mi país en un barrio de mi pueblo. La iglesia era pentecostal.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñar con agua: El agua representa el estado anímico de la persona.

-Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.

-Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.

-Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones.

-Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.

-Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.

-Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.

-Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.

-Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.

-Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.

-Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

esta spasando por algun meomento de mucho tensio sentimental, lo cual ya te rebalsa en tu vida como que no podes contener los entimientos, yla iglesio o dios contiene todo eso para que no te sientas mal.

el agua son los entimientos de uno, en relaicon a eso fijate como acomodas o la situacun que este pasando.

• hace 1 década

esta la creencia de que si es sucia son chismes y si es clara lagrimar revoltosa mucha gente te trae en chismes.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es un sueño humedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.