¿ayuda 10 puntos se me cerro la puerta ?

se me cerro la puerta de mi baño y no la pudo abrir no hay como pasar una tarjeta y no hay llaves ayudaa me van a matar en mi ksaa !!

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

¿Y tienes la PC en el baño? usa unos pasadores como ganzuas, utiliza un cortauñas para quitar los tornillos de la ventana, busca por internet como abrir chapas.

A mi me pasaba con la entrada principal, lejos de enojarme me daba risa :)

• tere
    Lv 5
    hace 10 años

jajaja.

si dices que van a matarte en tu casa,

entonces no te preocupes TE VAN A ENCONTRAR,

y asunto arregaldo, relajate.

• hace 10 años

EN REALIDAD, NO SE COMO TE PODRÍA AYUDAR, YO, HUBIERA DESARMADO LA CHAPA. PERO SI ME QUEDA UNA DUDA, CUANDO TE SUCEDIÓ... EN QUE LADO DE LA PUERTA TE QUEDASTE??

• hace 10 años

quita el bastidor largo con un desarmador haber si cabe una tarjeta x la ranura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

¿no hay una ventana?, puedes pasar por ahí o si no te sirve eso trata de jalar con todas tus fuerzas, llama a amigos para que te ayuden, puedes gastar tus ahorros (si es que tienes) y llamar a un cerrajero, incluso necesito que me digas como es tu puerta, espero ayudarte si se me ocurre otra cosa te dejo un comentario ;)

• hace 10 años

tenes la compu en el baño

• hace 10 años

Si no quieres dañar la cerradura llama a un cerrajero, los baños llevan cerraduras sin llave que al cerrarlas con seguro este se quita solo o tienen el sistema que se abre con cualquier llave o desarmador, hay unas que tienen solo un hoyito y metiendo un alambre y girando la perilla se puede abrir, para que no te vuelva a pasar cambien la cerradura por una adecuada.

Suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

pues entra por una ventana, consigue una llave, o sino llama a un cerrejero.

Fuente(s): Yo
  • Ivan
    Lv 4
    hace 10 años

Se habra roto la cerradura o al menos trabado el pestillo. llama al cerrajero!!!

• hace 10 años

LLAMA A CHUCK NORRIS PARA QUE LA ROMPA CON UNA PATADA GIRATORIA XDDDDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.