Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 10 años

¿solucion para mi gastrtitis ¡¡¡¡?

holat tengo 21 años y sufro gastrittis e tratado con varios tratamiento pero nada , e tomado antiacidos , que solo me extreñian y no bajaban la secrecion , la ranitidina , ademas acudi a un naturista que tanbien me receto varias cosas pero que al final ni una de ellas resulto , estaria muy agrdecido si me brindaran alguna solucion ,

e pensado en ir a un psicologo para ver si es emotiva , pero no se que hacer audaaaaaaaaaa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Lo primero q debes hacer es ir al medico para q te mande un tratamiento, de todos modos puedes hacer algo por tu cuenta q es revisar lo q comes, muchas veces tenemos malos habitos alimenticios, y si eres nervioso pues eso conlleva a q padesca de gastritis, debes tratar de no consumir nada q te irrite el estomago, osea nada q te haga tener exceso de acido: todos los alimentos hecen q el estomago genere una cantidad de acido para procesarlos, pero a veces algunos alimentos estimulan demasiado el estomago y hace q produzca mas de lo necesario, como hay exceso de este liquido acido en el estomago y dura mas tiempo en evacuarse, entonces esto hace q ese liquido acido quiera salir. Lo primero es detectar q alimentos estimulan a tu estomago a producir demasiado acido, por ejemplo en mi caso era las salsas de todo tipo, los fritos, el cafe, los citricos, el chocolate, las comidas recalentadas etc, tambien tienes q darte cuenta si eres alergico a los lacteos, tal vez te paresca raro pero muchas personas son alergicas a todo lo q contenga leche y no lo sabe, trata de no consumir leche ni derivados del lactos animales como el queso o el yogurt industrial. Por otro lado, tambien debes revisar tus emociones, pues la ansiedad podria estar provocandote la gastritis.

Te recomiendo q comas Papaya en el desayuno es muy bueno para el estomago y trata de tomar agua por lo menos 6 vasos de agua diario, no pases mas de tres horas sin comer (esto es fundamenta) lo q me refiero es q desayunes, luego dos o tres horas despues comas una pieza de fruta (ningun citrico) luego tu almuerzo, a las 3 horas comer una pieza de fruta, luego despues de 3 horas una merienda y despues tu cena, lo ideal es no pasar mucho tiempo con el estomago vacio, masticar bien tambien es fundamental, no debemos comer muy rapido. si sigues estos consejos te aseguro q mejoras muy rapido.

Recuerda primero debes conocer tu cuerpo, evitar aquello q te produce acides.

Fuente(s): XD
  • hace 4 años

En este blog hablan de que el Jengibre es bueno para la gastritis

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Danny
    Lv 6
    hace 10 años

Mira el 99.9 de las enfermedades surgen de las emociones, la gastritis significa que estas muy enojado porque las cosas no salen como tu quieres, o bien estas molesto con tus padres etc, en conclusion es enojo, para combatirla si necesitas tomar tus medicamentos pero es util el que detectes el enojo y lo trabajes. Saludos y Bendiciones.

Fuente(s): Soy maestro Reiki.
  • hace 10 años

Tendrías que ir a un gastroenterólogo para determinar las causas y así poder realizar un tratamiento alternativo o no. Dieta, evitar alimentos irritativos, respetar las cuatro comidas y colaciones. Puedes tratar de ampender alguna técnica de relajación o practicar meditación. Muchas veces el taural o ranitidina no da resultado y si el sucralfato.

Tendrías que profundizar en averiguar las causas, tal vez con flores de Bach.

SUERTE

Esme

Fuente(s): Lic. en Enfermería
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

De Ser Qe Erez muy Nervioso Tienes ke tomar un Remedio qe Se llama Omeprasol Para Su Compra No Se Necesita Recipe Solo Lo pies Y Ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.