¿alguien entiende lo que me pasa?

beuno, creo q nunca lo dije exactamente, pero hoy pensando mucho sobre el tema, me acabo de dar cuenta lo q me pasa q me teiene hace algunos años deprimido. yo tuve siempre pocos amigos y la gente q me rodeaba no era muy agradable, osea el entorno me refiero. por eso siempre buscaba alguien afuera. hasta q un dia... mostrar más beuno, creo q nunca lo dije exactamente, pero hoy pensando mucho sobre el tema, me acabo de dar cuenta lo q me pasa q me teiene hace algunos años deprimido.
yo tuve siempre pocos amigos y la gente q me rodeaba no era muy agradable, osea el entorno me refiero.
por eso siempre buscaba alguien afuera. hasta q un dia conoci una chica q me ayudó mucho a salir adelante. pero ella despues se dio cuenta q yo tenia muchos problemas y se alejó. no se bien porque, solo ella sabe las razones, asi q no quiero juzgarla. pero el problema es q otra vez me quedé solo, como aantes. ella me habia ayudado a cambiar la energia, entre tanta energia negativa ella me daba energia positiva, y eso es lo q nesesito.
y bueno el problema es q yo la busqué y ella creo q la quiero como novia. y no me habla porque está convencida q yo la quiero como novia. y no me dejó explicarle nada, en realidad yo la veo como una amiga pero muy muy importante, porque me trasmitia buenas energias cuando yo estaba mal .
por eso yo nesecito hablarle pero ella cree q la nesesito porque la quiero de novia y no me digan q le hable porque no me quiere hablar. que puedo hacer , alguien me entiende q NO la quiero de novia? alguien entiende lo q me pasa o no? porq todos me dicen q si yo no la quisiera de novia no me preocuparia tanto en buscarla, pero me siento incomprendido, nadie entiende lo que me pasa.

si tengo q describir mi estado de animo, el tema perfecto es acompañame a estar solo, de arjona.

Acompañame a estar solo,
A purgarme los fantasmas,
A meternos en la cama sin tocarnos.
Acompañame al misterio
De no hacernos compañia,
A dormir sin pretender que pase nada,
Acompañame a estar solo…

Acompañame al silencio
De charlar sin las palabras,
A saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto,
Tú en tu sitio yo en el mío
como un angel de la guarda,
Acompañame a estar solo…

Acompañame
A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte
y serte infiel solo con esta soledad

Acompañame
A quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,
A pensar en mi para vivir por ti,
Acompañame a estar solo…

Acompañame a estar solo
Para calibrar mis miedos,
Para envenenar de a poco mis recuerdos,
Para quererme un poquito
Y asi quererte como quiero,
Para desintoxicarme del pasado,
Acompañame a estar solo…

Y si se apagan las luces,
Y si se enciende el infierno,
Y si me siento perdido
Se que tu estaras conmigo
con un beso de rescate
Acompañame a estar solo
Actualizar: nadie me entendió :( la q dijo q tiene un amigo con el mismo problema.. te comento una cosa: hay una pequeña diferencia: En Mi caso, si ella me hablara, yo no le iria con problemas, ni le bajaria el ánimo. porque ya seria feliz con q ella me hable. asi q no compares.. si tu amigo es un depresivo es otra cosa. yo... mostrar más
nadie me entendió :(

la q dijo q tiene un amigo con el mismo problema.. te comento una cosa: hay una pequeña diferencia: En Mi caso, si ella me hablara, yo no le iria con problemas, ni le bajaria el ánimo. porque ya seria feliz con q ella me hable. asi q no compares.. si tu amigo es un depresivo es otra cosa. yo no soy depresivo, solo estoy deprimido ahora , y si ella me hablara sería suficiente razon para recuperar mi ánimo
Actualización 2: PD. "Sensibilidad" : no estoy enamorado, creo q tanta sensibilidad no tenes porque no entendiste la letra y el mensaje. la gente comun cree q ese tema es de amor.. pero si entendieran la letra se darian cuenta q es algo mucho mas profundo.
8 respuestas 8