¿como conquistarla? ayuda por favor!!?

Hola pues tengo 13 años, conoci a una chica que tambien tiene 13 años de edad. Me han gustado otra chicas antes pero, siempre, o fracaso o me fastidio y dejo eso asi (a veces por que veo que no me para mucho (que hago en caso que no me pare mucho???) y a veces porque me doy cuenta de que no me gustaba como creia). Quisiera pues que esta vez la cosa resultara diferente... Ojala me puedan ayudar y decir mas o menos como le hago.

Por cierto, estudia en el mismo colegio que yo, la veo en todos los recreos, los cuales son 2 y cada uno de 15 minutos.

Disculpen por usar parentesis dentro de parentesis XD

8 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

A las mujeres les gusta, un hombre que las hagas sentir bien y no las averguenza frente a todos

• hace 10 años

1.-echale ganas

2.-no te intimides

3.-se tu mismo

4.-dale detalles

5.-llevala al cine

6.-regalale un peluche o algo que te salga (lo que tu gustes que creas que le encantara)

• Anónimo
    hace 10 años

con valentía y simpatía

Cosas LOCAs de la Gente

http://twitlink.ws/4T5

• Anónimo
    hace 10 años

se detallista, date cuenta que es lo que le gusta, cuales son sus intereses entonces cuando sepas , sabras como atraer su interes, eso siempre resulta.

besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

ammm pz miraaaaa

lo que puedes hacer es ser tu mismooo

xk si aparentes ser otrooo

eiia se enamorara del tu falsooo

las mujeres aman los detalles

tal vez dulces

aman k las hawan reir k seas muee karismatikooo

en fin les wuztan k les des su espacio tmbn

se tu mismooo!!!!!!

suerthe :D

Fuente(s): ioo merooo
  • hace 10 años

Procura usar corchetes y llaves a la siguiente como en este ejemplo (hola una recomendacion [pon corchetes] así se entenderá mejor)

en cuanto a tu problema no es difícil conquistar a una chica a tu edad, yo pase por lo mismo, intenta averiguar su estilo, hablar diario con ella, preguntándole como le ha ido en sus clases, que maestros tiene y esas cosas, entre la conversación procura decirle que esta guapa, que es una niña muy linda, que tiene linda voz, que te gusta escribir poemas, y esas cosas, por otro lado si vez que es un poco fácil, no sera difícil cuando le hables simplemente dile que te gusta, y habla con ella de cualquier cosa, procura ser gracioso pero sin llegar a parecer tonto, talvez si gracioso e ingenuo, pero si no rie de lo que pretendes que ria olvidalo,

salu2 y espero te sirva, analiza a los don juanes de tu salon, y maestros del ligue y has lo que ellos

• hace 10 años

jaja ok ṕues lo k yoeeeh aprendido es ser tu mismo a si pues amm ser padre respeto ypues yo als konkisto kon mi arte de origami y eso una rosa o un corazon no ara nada mal :)

• Anónimo
    hace 10 años

solo tienes que relajarte.... y de ser tu mismo dale tiempo al tiempo y miraras que sucede y hazle cumplidos y hazla reír eso funciona mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.