? preguntado en Negocios localesMéxicoCiudad de México · hace 10 años

¿Donde compro mesas de billar en México?

Este año quiero poner un billar, estoy ubicado en Ecatepec de Morelos, Estado de México, y me gustaria saber donde puedo comprar las mesas, que no sean muy caras pero modernas, he checado en internet pero solo encuentro en otros estados (Guanajuato, Guadalajara, Monterrey) y pues el precio se incrementa por el traslado, ojala alguien que haya comprado, sea dueño de un billar o que las venda muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Buenas tardes, preocupados por que encuentres lo que estas requiriendo Sección Amarilla se dio a la tarea de buscar tres grandes alternativas en donde te aseguramos encontrarás el producto que estas necesitando, sobre todo con la mejor calidad y el mejor precio, estamos seguros que se adaptaran a tu presupuesto.

MEGABILLARES

Ferrocarril Acambaro #21 PLZA El Molinito, Col. El Molinito, C.P. 53530, Naucalpan De Juárez Estado De México

Tel: (55)4331-4917 Tel: (55)5359-9506

Página Web: www.megabillares.com

MEXBISA

Aldama 54, Col. Santiago, C.P. 08820, Iztacalco Distrito Federal

Tel: (55)5590-0841 Tel: (55)3541-8865

Página Web: www.mexbisa.com.mx

Correo: ventas@mexbisa.com.mx

DISTRIBUIDORA BILLARMEX

Antonio Rodríguez 76, Col. San Simón Ticumac, C.P. 03660, Benito Juárez Distrito Federal

Tel: (55)5539-1761 Tel: (55)5539-3734

Página Web: www.billares.com.mx

Correo: tvaldez@billares.com.mx

Si requiere conocer otras alternativas, te recomendamos visitar el portal de sección amarilla a través de la dirección www.seccionamarilla.com; ingresando en el campo: ¿Qué estoy buscando? la palabra “Mesas y Accesorios Billares y Boliches ” y en el campo: ¿Dónde? “DF” con lo que serán desplegadas más opciones que podrán ser filtradas por delegación y/o colonia. Aquí lo encuentras

Fuente(s): www.seccionamarilla.com
  • hace 4 años

Hay una en Guadalajara con servicio en todo México se llama BillaGonz tiene excelentes mesas y muy buenos precios aquí te dejo su pagina web

www.BillaGonz.com.mx

• hace 10 años

En Ojo de Agua, municipio de Ecatepec hay una fábrica de mesas de billar, en la calle del mercado (que no sé cómo se llama) pero pregunta y seguro alguien podrá decirte con exactitud, está como a media cuadra del mercado. Suerte

• hace 10 años

Hola! Aquí te dejo un link con opciones donde puedes conseguir mesas de billar en Morelos, México: http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 y Feliz 2011!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.