¿mi calefaccion de mi casa no arranca?

se fue la luz de mi casa y regreso,luego mi calefaccion y mi a/c no volvio a encender ya cheke los brakes todo esta bien alguien me poderia desir q estara pasando ,gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Primero revisa que el piloto este encendido, si es asi revisa los termostatos egun el area donde necesitas mantener caliente/frio (si el piloto no esta encendido tienes que encenderlo en la perilla de control de encendido tiene marcado para piloto encendido y apagado ponlo en piloto, ya que este encendido el piloto pon la peilla en encendido (on) y regula tus termostatos

Fuente(s): calderas y mantenimiento industrial
  • hace 9 años

mira si llega alimentacion electrica a los dos equipos,puedes usar una lampara comun con dos chicotes o cables a conectar donde debiera existir tension, si no la tienes revisa la proteccion y si hay tension reformula la pregunta ya que es muy posible que el corte de energia vino acompañado de una sobretension que averio los equipos ya que estos si son dos independientes es mucha casualidad, fijate por si acaso si estos tienen algun boton de reset, para casos como el tuyo pero dudo de que los equipos si hay tension no esten averiados.

• Jesus
    Lv 5
    hace 9 años

puede que tenga un rearme y tengas que pulsarle o que lleve un fusible y se alla fundido si tienes el libro deberías leerle mas despacio por so acaso está suerte un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.