? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 10 años

¿el secador de pelo ayuda a tener pelo liso?

es q me contaron q si te secas con secadora despues de bañarte ayuda a tener el pelo mas liso es eso cierto :)??...ya yo lo tengo algo liso pero el pelo no se me mueve mucho xD...quisiera q el pelo se moviera mas y pareciera mas lasio y me contaron q esto sirve...es cierto :P?¿

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No lamento decirte que no, simplemente hara que tu con el tiempo tu cabello se acomode de una manera distinta a la que lo tienes ahorita! Compra un crema muy buena que es para el movimiento & pelo lacio es de Sedal y yo ya la eh usado. Es muy buena te la recomiendo & si quieres el cabello lacio, cepillatelo todos los días & con la plancha para cabello apagada alacialo!

• hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• Anónimo
    hace 10 años

Por supuesto que ayuda, eso se llama brushing y es igual de efectivo que la plancha, eso si, queda perfecto cuando te lo hacen en el salón de belleza, si te lo haces tu, te quedará bien, pero no tan perfecto. Te recomiendo que si comienzas a usar esta técnica para alisar el cabello, lo has cuidándolo con buenos productos. Yo con la plancha uso siempre los productos de pantene liso extremo, tienen una crema que es especial para el secador y la plancha, mira la liga http://www.pantene.com.mx/es-MX/product/liso_extre...

Suerte, ojalá te sirva!

• hace 10 años

Tú lo has dicho "ayuda" pero en el momento...para tener el cabello liso, te recomiendo una keratina, que puede durarte unos meses si lo cuidas debidamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

lo que tu quieres es un pelo con movimiento, no liso.

puedes obtener un pelo con volumen probando distintos cortes,

consultalo con un estilista , sabra ayudarte mucho

• Anónimo
    hace 10 años

sí, por lo menos a mi me funciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.