danys1987 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 10 años

¿es normal en mi embarazo?

hola a todas el viernes pasado me toco revision y ultrasonido segun el doc. tengo entre 15 y 16 semanas de gestacion y mi ultrasonido dice q mi bb mide 9.3 cm. y he visto q regularmente en esta etapa ya miden entre 15 y 18 cm.

sera q mi bb no esta creciendo??

me preocupa por q he tenido muchos ascos y vomitos y mis estudios arrojaron q estoy a punto de la anemia ya el doc me dio vitaminas y gracias a dios ya estoy comiendo mejor sera q eso afecto al crecimiento del bb?? el doc me dice q todo va bien pero yo tengo miedo...

3 respuestas

Calificación
  • BmL
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Cada bebé es diferente y tiene ritmos de crecimiento distintos, sin mencionar que las ecografias no son 100% exactas, tienen margen de error.

Si el médico no te alertó ni te advirtió sobre este hecho quedate tranquila, significa que todo está bien.

La anemia, por otro lado, es súper normal durante el embarazo y simplemente debes controlarla y seguir todas las indicaciones de tu doctor.

No valores más las cosas que leés en internet o te dice la gente que las consideraciones de tu médico.

• hace 10 años

hola!! yo también estoy embarazada de 15 semanas, precisamente hoy las cumplo y te puedo decir que la medida de tu bb es esta etapa es normal, a mi en mi ultrasonido salió que mi bb pesa 80.6grs y mide 10 cm; y la del laboratorio me dijo que eso es normal, que a partir de esta semana es cuando empiezan a crecer más... y estoy de acuerdo, debes comer muy bien para que tu bb nazca súper bien y siguete tomando las vitaminas... toma mucha agua, come frutas y verduras.. y no tengas miedo, recuerda que todo se lo transmitimos a los bbs, ANIMO!!! y mejor ocupate por alimentarte mejor y tener los cuidados que requieras.

saludos!!!!

y mil FELICIDADES!!!!!!!!!!

Fuente(s): experiencia propia.
  • hace 10 años

pues con tu supuesta casi anemia pues tu bebe dejo de recibir algunos de los nutrientes que necesitaba en ese momento, pero pues no ahi problema pues no todos los bebes se desarrollan de la misma manera, y pues debes de tomar acido folico para el mejor desarrolo de tu bebe, come frutas y verduras y no consumas alimentos acidos, cigarros, alcohol, cafe, refrescos, y comidas chatarras y ten mucho reposo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.