Danita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Como hago si de verdad lo amo?Ayuda por favor?

ojala alguien pueda ayudarme y entenderme sin juzgar, la historia es algo complicada y la hare breve, tengo 21 años y soy madre de un bebe de un mes hermoso su padre vive a 4 horas de mi ciudad lo conoci en marzo del año pasado en unas vacaciones en casa de un amigo,tenia novia pero nuestra atraccion fue realmente inevitable, alla nos besamos y quisimos llegar a algo mas no le tome importancia al hecho q tuviera novia porque pense que seria una aventura de verano, pues me encantaba, cuando regrese a mi ciudad a la semana el vino a verme nos vimos la pasamos increíble nos gustamos muchísimo mas tuvimos nuestro 1er encuentro sexual fue fantástico y quede embarazada en el primer encuentro aun usando anticonceptivo de emergencia, tuvimos problemas con el preservativo. antes de quedar embarazada luego de en ese encuentro fue algo muy pronto el estaba haciendo planes para venirse a mi ciudad dejar a su novia nos enamoramos por completo teniamos planes hasta de vivir juntos, cuando sospeche de mi embarazo me dijo q me apoyaria pero cuando fue certera la noticia todo cambio, penso que no era su hijo por la forma comoo paso todo apenas me conocia tenia dudas su novia se entero pero siguio con el a pesar de eso ella tiene 18 años y llevan 5 años juntos, pase los primeros 5 meses sola con mi embarazo hasta q el sintio q era su bebe quiso apoyarme yo viajaba a verlo de verdad lo hacia con la esperanza de darle una familia a mi bebe y q estaba deprimida necesitaba de el nos vimos sentimos las mismas cosas fue inevitable creí q había dejado su novia y estuvimos juntos varias veces yo estaba realmente feliz, viajaba siempre a verlo pero luego casi a los 8 meses de mi embarazo me di cuenta que seguían juntos peleamos estaba deprimida y haciendole daño a mi bebe aun asi jamas deje de quererlo.Tuve a mi bebe hace un mes no estuvo conmigo en el parto por su trabajo sin embargo a los tres dias vino a conocerlo es identico a el fue muy receptivo y dice estar feliz por el , es su segundo hijo el primero nacio en la misma situación y tiene dos años, la siguiente vez que vino a verlo se quedo en mi casa y durmio en mi cama no paso nada porque segun el y yo estabamos claro que nuestra relacion seria solo nuestro hijo pero fue impresionante de verdad lo que senti teniendolo tan cerca el sintio lo mismo y e pregunto ¿Sientes eso, no pareciera que no podemos estar cerca?, yo lo mire sin querer nos besamos nos abrazamos dormimos juntos pero jamas hubo sexo, me dijo al dia siguiente que era dificil para el tenerme cerca y no sentir cosas, hemos estado ultimamente hablando le he dicho que le amo muchisimo quiero que este junto a nosotros, ha venido hemos hecho el amor nuestra atraccion y sentimientos siguen siendo los mismos, sigue con su novia pero yo misma se lo complicada que es su relacion. Dice que jamas podra aceptar dejarme se que es dificil empezar una nueva vida el le teme a eso yo lo amo de verdad lo amo . No se que hacer siento que estoy de verdad en un verdadero vasode agua sin salvavidas, estoy aun conciente de que puedo salir muy herida aun asi quiero estar con el cada vez que venga y no quiro estar con nadie mal.Tal vez su me mentira me haga feliz. Como puedo abandonar este circulo vicioso.. Ayuda por favor

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

La pasión es controlable. Por encima de la pasión, a veces, tiene que estar la razón. Hay que pensarse las cosas antes de hacerlas.

Tener un hijo es algo demasiado importante como para dejarlo en el aire. Un hombre que tiene 2 hijos de 2 mujeres distintas y no decide centrarse en una relación seria no es de fiar. Las cosas hay que aclararlas, sentarse a hablarlo y poner un punto en común.

Espero tengas suerte, cuides de tu hijo y encuentres el equilibrio en tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.