LY preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿que puedo hacer para evitar la perdida de cabello?

xq ps no me quiero quedar sin pelo a mi corta edad hahah

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Aqui te doy ocho tips para evitar la caida del cabello

1. No expongas tus cabellos en exceso al sol, la playa, el agua de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello.

2. Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.

3. No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.

4. No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.

5. Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque fuerzan y dañan los cabellos.

6. No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo.

7. Evita el uso de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.

8. Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.

Tambien tengo una receta casera. Si queres que te la pase solo mandame un mensaje!

Besitos!

• Anónimo
    hace 9 años

Conoce el maravilloso mundo en donde no se te cae el cabello y donde con un extracto de lavanda y proteína de seda te ayudan a solucionar la caída del cabello aquí -->

http://www.herbalessences.com.mx/mx/producto/parac...

Saludos amiga! ;)

• hace 9 años

Tienes que someterte a un tratamiento capitar a base de `sabila o Aloe Vera.

No uses cualquier producto que tal vez no son compatibles para tu tipo de piel.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues en tiendas naturistas o luego hasta en nutrisa venden unos shampoos que tienen chile y aguacate,esos evitan la caída del cabello. Para que te creza también ponte jitomate en las raíces y dejalo reposar como media hora y ya después te enjuagas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola:

es cuestión que te relajes, yo en mi anterior trabajo estaba sometida a mucha presión y eso provoco que perdiera mucho cabello....pero me recomendaron relajarme no estresarme o bien si esto no te funciona en una tienda naturista puedes comprarte un jabón de jitomate y bañarte con el también hay de chile sirven para lo mismo

otra cosa que podrías hacer que es bastante bueno es comprar shampoo de caballo con ese los bañan es muuuy bueno pero mu caro yo te recomiendo mejor el jabón

espero te sirva mi respuesta

sal2

• hace 9 años

hierro mucho hierro y shampoo de chile

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.