jgomez preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿cada cuanto compra ropa?

cada cuanto compran jean,shores,camisas,camisetas etc para hombres no mujeres porque como todo mundo sabe las mujeres compran ropa cada semana o cada dia jjjjjjjjjj

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hay gente que acostumbra cada 6 meses o cada año y se hecha un fin o mas de compras intensivas, pero lo mas recomendable es comprar cuando necesites o estén en barata.

pero no creo que haya normal, depende mucho de tus posibilidades económicas.

• Depende normalmente cada quincena pero cuando me va bien cada tercer o cuarto día, en las pasadas fiestas navideñas compraba algo diario.

• hace 10 años

yo tambien soy mujer y no compro ropa seguido, solo cuando veo algo que me gusta mucho. eso sii te doy la razon que hay mujeres que compran todos los dias ropa y se gastan mucho dinero, pero no todas somos iguales ehhh.. los hombres se compran mucho menos seguido pero tambien va en los gustos y en verse bien quizas a las mujeres no nos gusta andar siempre con la misma ropa o salir cada finde con la misma. pero si tienes lo suficiente como para poder cambiar de estilo no veo el sentido de comprar todos los dias. :P

• hace 10 años

yo compro 1 o 2 veces al anio, junto dinero y me voy a estados unidos, ahi si rinde el dinero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

yo no! soy mujer y no me gutsa comprar ropa ¬¬

lo unico que me gusta comprar es zapatillas :D

eso si puedo recorrer el mundo buscando zapatillas que me gusten jajajja xD

pero ropa,naa ni ahi!

una ves cada 3 o 4 meses aveces mucho mas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.