¿QUE PASARIA SI ME JUNTARA CON MUJER BUENISIMA HONDA PERO SU TRABAJO ES BAR TENDER EN UNA DISCO?

Si me casara con una mujer buenisima honda, madre soltera, de muy buenos sentimientos muy trabajadora pero el detalle es que trabaja en de BarTender en una discotec, es un trabajo Horrado como cualkier otro,mi familia muy buena con ella conviben muy bien... pero el problema esta en que en mi casa esta una familia donde solamente hay un cristiano y todos los demas somos catolicos y la reaccion de este cristiano es que, como va a entrar una prostituta a la casa, k como traer mujeres de la calle, que ya donde se vende licor es un zona de prostitucion y pecado Mi pregunta es Asi pienzan los cristianos de estas personas que no conocen los sentimientos de ellos ACLARO: no para los catolicos ya que ellos si entienden estas personas... ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS

Update:

estoy viendo contestaciones muy positivas pero no veo ninguna de CRISTIANOS haber sus comentarios ya que mi decicion esta hecha y puro pa delante

5 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

Alberto, no se trata de qué hace, de donde viene sino de los VERDADEROS sentimientos tiene hacia ti y tu hacia a ella, nada más. Que digan los católicos, los cristianos, los "x", es su opinión. Tu,qué es lo que ves y sientes hacia esa mujer? La amas?Enhora buena, el Amor siempre gana. Alejate de las personas que juzgan mal o explicales lo que sientes, pero tu serás el que decide.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    10 years ago

Si amas a esta mujer, dale para adelante y no escuches a esta

Persona. Ninguna religión debería separar a la gente que se quiere.

De ultima, trata de alejarte de esa persona.

• Anonymous
    10 years ago

Pues así como describes esa mujer si désides no casarte con ella por favor darme su numero telefónico ;;;vale ?

• 10 years ago

Brother no te hagas paltas y alquilate un lugar donde convivir junto a la mujer que amas y sea comodo vivir para los dos, no te dejes llevar por los comentarios de la gente, solo una cosa antes de eso.... averigua bien de ella, conocela bien y da el siguiente paso. suerte

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 10 years ago

Dile al cristiano donde

se dejo olvidado el concepto

del Amor a los demás:

No se que religión tiene ese

cristiano verdaderamente no sigue

los dogmas de Cristo ni sus enseñanzas

Lo verdaderamente importante es el Amor

no lo digo yo lo dice la biblia,

Jesús dijo "Os traigo un nuevo Mandamiento

que os améis los unos a los otros"

Pues que importa la nacionalidad el color ni el

trabajo que tenga nuestro prójimo :

Si Dios puso esa mujer en tu vida es por algún

motivo;

Source(s): cristianas evangelicas
Still have questions? Get your answers by asking now.