¿TENGO 24 AÑOS Y 9 DE CASADA AYUDA POR FAS!?

HOLA AMIGOS en realidad no casada, estamos en unión libre, el nunca tuvo ni tiene tomar la decisión de casarnos, yo un año atrás tal vez y hubiera a aceptado pero ahora no quiero, siento que el no me quiere lo suficiente para tomar la decisión y eso me hizo alejarme de el poco a poco, yo le pedí que lo hiciéramos por los niños y ni así, me arte, y ahora creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida me siento plena a pezar de lo pesado de mi matrimonio entre peleas y disgustos ya le doy aaviónpor que ya me canse, ahora quisiera buscar nuevos horizontes en el primero de ellos continuar con mis estudios y algo que me llena ,mucho de iilusiónes viajar y cconocernuevas ppersonas yo en rrealidad si el me pidiera ahora que nos casáramos creo que no quisiera seguir viviendo la vida tan martirizaste y problemática, solo que hay una cosa que me detiene son mis dos niños, siento que no soportaría que me preguntara por su padre, por que lo dejamos, pero crean me que es muy estresante mi vida meses atrás he tenido muchas complicaciones de salud por el nivel de estress que vivía,

por fas ayudenme que me aconsejan.

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

SI , nunca tomo la decisión de casarse, y todo ese rollo, Bueno en concreto, que bueno que piensas en ti, continua con todo lo que tienes planeado para ti y adelante, llevate a tus hijos, y en hora buena mas vale ahora, recuerda que nunca es tarde para empezar termina de estudiar, y si tienes esa idea de viajar y conocer nuevas personas y lugares adelante, que bueno que no te estanques y te quedes ahí con alguien que no tiene ni la madurez de tomar la responsabilidad de casarse y tener su familia en un ambiente sano, y solo le interesa estar peleando, de inmediato alejate de el, tus niños no son tontos van estar mejor contigo y les vas a quitar un peso de encima de verlos discutir, mas vale que los alejes de el y no que crezcan traumados y frustrados por la conducta de su padre, y sintiéndose impotentes por no poder hacer nada, y tampoco seria bueno que ellos te vieran sufriendo, depresiva y en situaciones desagradables. y cuando ellos lo vean tiempo adelante lo vean sin rencor, y recuerda que si tu estas bien físicamente y emocionalmente tus hijos también lo van a estar. TE FELICITO,

Fuente(s): Experiencia Laboral
  • Akitoy
    Lv 4
    hace 10 años

Amiga esta en la mejor etapa de su vida,si no lo quieres sepárate de el,no te pase como a mi,

que soy mayor que tu, perdí muchos años de mi vida al lado de alguien que lo quiero solo como amigo,ahora estoy enamorada de otro ,voy a separarme,me voy del país,tengo una hija menor de edad,pero el esta de acuerdo me la lleve para que ella tenga una mayor oportunidad de estudiar en el exterior,porque en nuestro país las cosas en la política cada vez van peor,claro el no sabe que he dejado un poder para divorciarnos,pero aun tengo ganas de comenzar de nuevo una vida plena, Muchísima Suerte y cuida de tus hijos que siempre estarán primero que cualquier pareja,suerte!!!!

• hace 10 años

Niña, por lo que entiendo te cortaste las laitas muy chiquilla, te hizo falta conocer cosas que ahora quieres conocer y no es malo, al contrario, Estudiar es un buen comienzo, eso te dará las bases para ser totalmente independiente, sobre el dejarlo o no, ...... no lo hagas por tus hijos, haslo por ti, porque recuerda que los hijos tarde o temprano se van, sin embargo eres tu la que forja tu camino, siempre y cuando sea con responsabilidad, yo te recomiendo que hagas lo necesario para superarte y que aguantes un poco, va a sonar cruel , pero utilizalo mientras te superas, estudia y trabaja, cumple con tus responsabilidades y cuando te sientas preparada emprende el vuelo con todo y niños, he conocido a miles de mujeres con la capacidad de hacerlo, asi que si se puede, animo y un abrazo

• Adry
    Lv 7
    hace 10 años

pues si no desea una unión mas estable a pesar de los años pues tienes derecho a cumplir tus metas y sueños amiga, ni los niños lo impiden, al contrario te dan fortaleza para salir adelante, retoma el tema con el, y si realmente no vez un cambio de actitud pues toma una decisión radical y ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

creo que no disfrutaste la vida que debias tener en su momento, como es la universidad, las fiestas, etc... ahora si te separas daras una imagen equivocada de madre y esposa, a lo que voy es a que separandote no vas a tener una mejor vida, y menos para tus hijos, por eso las decisiones tienen consecuencias, el haberte ido a vivir con alguien antes de los 18 años es una razon logica de tu desesperacion actual, mi opinion es que no lo hagas por "vivir", si ya la vida con ese hombre es insoportable esta bien una separacion pero si creo que hagas un ultimo esfuerzo, recuerda que los hijos son la razon mas grande, quiza la unica de vivir para una madre, te doy mi palabra que la vida que te espera como ¨separada¨o ¨divorciada¨ no sera mejor que la que tienes, te deseo suerte sea lo que sea tu decision.... no olvides pensar en tus hijos 24 horas por favor.

• hace 10 años

hola , bueno lo que pasa es que ,casi no has vivido , has desperdiciado tu juventud, solo salvando a tus hijos, pero en fin , quizás lo mejor sea separarte , por lo menos por un tiempo , para que lo pienses bien , sin la presión del día a día, y recuerda que no por que se separen , el va a dejar de ser su padre, así que trata de rehacer tu vida por que tus hijos tarde o temprano harán la suya . suerte

• hace 10 años

hola mira yo estuve en cucubinato con el padre de mis 2 hijos mas chicos ,un dia entre a una iglesia para bautizarme tenia que casarme , el me dijo que ni que viniera claudia shifer se casaba llore sin consuelo pero lo que yo queria hacer era mas fuerte ,

yo lo amaba , un misionero me dijo ,si el no quiere casarse es por que para el usted no vale como mujer ,ni como madre de sus hijos , un hombre asi no vale la pena llorando me separe me bautise , crie sola a mis hijos durante 5 años , luego conosi un buen hombre ,ese hombre tenia que ser especial que quisiera a mis hijos , que los respetara , no me meti con el enceguida siempre hable con mis hijos por si se propasava ,y on toda criatura que tenia contacto con el ,cuando tenes hijos no podes meterte con cualquier cosa , hoy estoy casada hace 7 años mis hijos lo aman y mi ex hasta el dia de hoy arrepentido,no me gusta verlo sufrir me encantaria que el sea feliz mi marido hace 3 años se bautizo y se retiro de la policia , nunca te metas con alguien que no tenga su vida clara , siempre vuscate algo mejor ,ojala te sirva cuidate un beso

• DANIEL
    Lv 6
    hace 10 años

hola yorley

lo que narras aqui es muy comun entre esposas que se unen a sus maridos muy jovenes y no completan muchos de sus metas y sueños

lo de buscar nuevas metas y rumbos es deseable..pues eres muy joven y te hace faltan metas por concretar

en caso de que te separaras de este chico la custodia sera comapartida por ambos.los niños entenderan que no pudieron seguir juntos..no hay matrimonio mas miserable y ruin que aquel que es unido por los hijos sin la presencia de amor entre los conyugesy creo que es tu caso.

eres una esposa estresada y aburrida con tu estilo de vida.creo que tu esposo ya cumplio su ciclo y necesitas nuevas experiencias en tu vida que te hagan sentir que realmente vives la vida plenamente.

respeta si el no quizo casarse contigo.te dio 2 lindos hijos y cumplio su cometido.si deseas romper con el y buscar otro destino haztelo saber y no t dejes manipular con el tema de tus hijos.ellos entenderan lo sucedido asi sean pequeños.pide ayuda psicologica para ello.

busca una separacion en terminos amables y agradece por la relacion si ya cumplio su cometido deben seguir cada uno por su lado y ver por la manutencion de los niños.

feliz 2011 para ti desde colombia..cambia tu vida y cambiaras de destino..si no eres feliz con el..eres libre de abandonar esta relacion sin sentido ni futuro

• hace 10 años

Mi consejo es que te casaste muy jovencita y tienes todo el derecho del mundo de crecer como persona y cumplir tus sueños, estudia por tus hijos que luego con ello podrás conseguir un trabajo mejor que les permita vivir dignamente. Puedes encontrar al amor de tu vida y formar un hogar pero con bases maduras y un matrimonio legalmente constituido, tus hijos te agradecerán por ello.

Si ese hombre no te ha valorado como para hacerte su esposa, creo que hoy es tarde y deber pensar en ti y seguir sola, el seguirá siendo el padre de tus hijos pero ya no tu pareja.

Suerte!!!

• hace 10 años

si esa vida no te da felicidad apartate y busca tu verdadera felicidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.