¿como puedo hacer para que se me seque la leche del pecho?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo una bebe de 2 años y 8 meses ya le quite el pecho pero la leche se me junta y me duelen los pechos no se con que secarme la leche....me pueden dar consejos
Mejor respuesta
  • Damita respondida hace 3 años
se te seca sola si no le das al bebe, por que si te la sacas te estimulas a que siga produciendo en cambio si ya no le das al bebe tu cuerpo recibe la señal de que no se necesita y luego te daran unos calambres y se te dejara de producir, tal vez tarde una semana en que ya no produzca. y que envidia me das yo solo le pude dar 6 meses leche a mi bebe cuando se me seco. A mi se me seco por que entre a trabajar y dejaba largos periodos sin darle de comer y se me acumulaba y aso poco a poco se me seco.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Aspirinetas respondida hace 3 años
    hola!
    en mercado libre se venden unos saca leches electricos mammy s milk creo que se llaman... no se de donde sos... o tenes que dejar que tu hijita tome un poco para aliviarte.. yo jugaba con mi hijo a contar hacia atras! empezaba de 50 y le decia que cuando llegara a uno no habia mas! y le daba del otro lado. Repitiendo el proceso... a medida que pasaron los dias cada vez comenzaba a contar hacia atras pero de numeros mas chicos... 40, 30 20 siempre de ambos pechos. y siempre que el me pedia... cuando el juego terminaba el quedaba contento y yo le ofrecia una mamadera...
    Es casi una nena tu hijita y quizas no funcione con ella.. mi hijo tenia casi 2 años cuando lo destete.. espero que tengas suerte. Ah! y si se te endurecen los pechos, date un baño con agua lo mas caliente posible, y sacala en la misma ducha, manualmente o con sacaleches manual...
    mucha suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir