heidrek preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿AYUDA CON LA XBOX 360 ¡¡?

esque me quiero comprar una xbox 360 elitey quisiera saber en que parte de la caja dice que es del 2009, 2010, etc y tambien donde dice que tiene placa jasper

talvez sea una preguna tonta pero si reviso la caja por toos lados el vendedor va a decir (este chivolo ta loko) xD

quiero saber si es del 2009 o del 2010 porque lei que las consolas de esos años no

tienen problemas de luces rojas ...

Actualización:

NO TENGO PRESUPUESTO PARA COMPRAR LA KINECT ADEMAS NO

HAY BUENOS JUEGOS ...T.T

SOLO QUIERO LA ELITE

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no me acuerdo en que parte de la caja dice

Pero mira , estamos en el 2011 y no creo que hoy en dia halla una xbox fabricada antes de 2009 sin vender.

Si te compras la elite de 250 Gb , es de 2010 en adelante xq salieron en 2010 , y si te compras una Elite slim mas todavia xq salieron en Julio de 2010.

Igualmente , no te quiero mentir por eso no te lo dije antes pero creo que todas las Elite vienen sin problema de luces rojas , o sea con la placa jasper

• hace 1 década

Hola! Aquí te dejo un link con opciones donde puedes conseguir xbox 360 elite en México: http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 y Feliz 2011!

• hace 1 década

http://www.youtube.com/watch?v=ckwYHCJJAkc

Youtube thumbnail

este video dicelo que necesitas hacerka de la 360 esta actuualizado

• Anónimo
    hace 1 década

mejor comprate el slim de kinect yo lo tengo y no me da problemas de los 3 anillos de la muerte yo ya tengo 6 meses con mi kinect si vale como 5000 que yi sepa el elite le tienes que comprar memoryas aburridas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues preguntale q año es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.