Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Urgente ¿Agua para mi betta?

Hola. Necesito respuesta inmediata. Hoy me traen mi pezbetta, le tengo preparada agua, el problema es que ese agua es del grifo y biene con un pòco de cloro, y me dijeron que la dejase en una botella destapada toda la noche y al dia siguiente estaria bien y sin cloro, pero no me fio, ¿Que hago?

Le echo ese agua? ¿La mezclo con agua destilada? ¿Es mala el agua destilada?

Actualización:

Gracias pero tambien tengo otro problema, que me an dicho que no ncesitaba que le pusiera agua caliente al pez y aora el pobre esta a menos de 20 grados seguro, igual tiene frio, aunke me an dicho que son peces que se aclimatan en seguida o sea que se acostumbran al cambio de temperatura, por que son fuertes, ¿Eso es cierto? ¿Dejo el agua fria?

-Antes estaban mas alterados por que se asustaron en el viaje a casa, y aora estan relajados y quietos... tal vez demasiado....Y no puedo ir a comprar un calentador por que las tiendas estan cerradas.. ¿Que puedo hacer?!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a ver el cloro es un gas y solo con que dejes reposar el agua se va, lo de la botella la proxima vez ponlo en algo que tenga mas boca como un cubo o algo asi para que se disipe antes, no tengas miedo el agua estara bien.

si alguna vez no puedes reposar el agua venden acondicionadores en las tiendas de peces que echas unas gotas al agua y te quita el cloro y metales pesados.

el agua destilada te rebajaria el cloro, al haber la misma cantidad de cloro pero en mas agua pero no te lo quitaria, pero tmb bajarias otros parametros del agua como la dureza y eso no se si te haria falta,

pon el pez sin miedo saludos

Fuente(s): mi acuario
  • hace 1 década

si tienes una pecera muy pequeña puedes hecharle gotas anti-cloro..que puedes conseguir en los acuarios o hecharle agua de garrafon en caso que no tengas gotas y estes mas tranquilo con lo de el cloro...espero te sirva amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.