¿hoy tire una piedra en forma de corazon a una fuente y pedi el amor¿que piensas?

pues caminando me encontre con una piedra en forma de corazon y se me ocurrio tirarla en la fuente pidiendo de deseo el amor de ese alguien especial y nombre el nombre de la persona que me gusta y luego la tire ala fuente con todos los deseos positivos!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Me parece muy ingenuo y tierno al mismo tiempo......

INGENUO por que obviamente no funcionara, ya te estoy viendo tu cara de ilusion cuando te hable ""Pensaras es el deseo que pedi" y cuando por accidente se acuerde de tu nombre pensaras "es el deseo que pedi" y cuando por alguna extraña razon te hable (aunke sea para decirte que le estorbas ""Es el deseo que pedi" jajaja

Me parece muy tierno por que creeme que la mayor parte del mundo gay esta muy sexualizado asi que el anhelo de un amor sincero y el deseo de obtenerlo con tanta fueza es muy lindo.

Sinceramente espero que lo encuentres y que en el camino no te lleves deceociones, solo te doy un consejo NO ACEPTES MIGAJAS DE AMOR, NI TE ENAMORES DE CUALQUIERA QUE TE TRETE BIEN...a veces es tanta la falta de ccariño en un gay es tan grande que piensan que por el hecho de que una perosna los trate bien o que los salude o que tengan un detalle con uno es una SEÑAL de que estan interesados en nostros....y cuando descubres que no es cierto viene el dolor, asi que NO VEAS LO QUE KIERES VER, VE LO QUE EN REALIDAD HAY

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

El amor no se busca ni se espera...solo llega en el momento adecuado

• hace 9 años

ay obviamente no funcionara xq debiste enviar la piedra al hada de los corazones enamorados

• hace 9 años

el amor llega sin buscarlo y es bueno q tu lo ayudes, solo no te obseciones con ello

Fuente(s): Dke
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?

• hace 9 años

estas loco carnal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.