¿La depilacion de cuerpo completo a laser hace daño?

Quiero saber la depilacion a rayos laser. de cuerpo completo .. causaria algun daño ... :) ya q me han dicho q si la mujer se depila a laser el pubis , no podra tener hijos.. Quiero saber si la depilacion a laser.. de cueerpo entero .. hace daño?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola la depilación láser no es muy doloroso, de hecho es mucho más dolorosa la depilación con cera.

La única zona donde no se puede depilar con láser es la zona de las cejas porque está muy cerca del ojo, aunque por supuesto siempre hay que utilizar gafas de protección especiales para depilación láser.

El láser sólo actúa sobre los folículos a nivel de la piel nunca te causaría algún daño y por supuesto no influye para quedarse embarazada, lo que si te dijo es que si estás intentando quedarte embarazada no te hagas la depilación láser pues no es aconsejable en el embarazo ni en periodo de lactancia pues aúnque no se ha demostrado que sea malo para el bebé. Siempre es mejor proteger a los bebés ante cualquier acto externo.

• Anónimo
    hace 9 años

NOO

• Anónimo
    hace 9 años

No se a que daño te refieres, pero vi un documental en el que le hacían ese tipo de procedimiento a niños en la cara por un problema que tenían y el laser les dolía.

Además el pelo del cuerpo no está ahí solo por estar, el no tenerlo hace con que la piel sea expuesta mas directamente al sol que si no los hubieran quitado y eso produce un envejecimiento celular mas veloz y a su vez aumenta además la probabilidad de contraer cáncer de piel.

Fuente(s): Estudio Medicina.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.