Silvia preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Necesito consejos sobre un chico?

Miren, es sobre un chico en el cual me lleva gustando desde el verano..

Yo como siempre, fui tonta y me declare antes de hora y bueno, empezamos a tontear durante un tiempo y después dejamos de hablar.

Después de empezar el instituto, yo le volví a sacar conversación, y bueno, antes de que llegaran las vacaciones de navidad le volví a repetir lo mismo, a lo que le pregunté que si tendría alguna posibilidad con el, a lo que me contestó que no me diría que no, pero que preferiría quedar un día.

Y así fue quedamos dos días después y me propuso liarnos, pero nada más.

Al cavo de una semana le volví a preguntar si quería quedar antes de que se acabaran las vacaciones, y desde allí me empezó a poner escusas...; Luego ya le dije que fuera sincero y que me dijera que era lo que él quería y me dijo que preferiría ser amigos y me puese muy mal porque me estuvo ilusionando durante mucho tiempo.

Ahora me doy cuenta en el recreo cruzamos miradas y me mira aveces de reojo, y también veo que su mejor amigo me mira de arriba a bajo serio..

No sé si alguien me aconseja sobre que es lo que puedo hacer lo agradeceré muchísimo porque estoy muy enamorada de él y estoy pasándolo muy mal.

Muchísimas gracias a todos.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Toda relacion es de dos, y con uno (en este caso el) que no quiera, no hay relacion. Los hombres necesitan ser cazadores y no presa, yo pienso que lo asustaste con tu declaracion e insistencia asi que bajale a la acosada y espera a que el te pregunte si ya no te gusta y hazte la dificil, si le gustas, se te declarara y si no, volveran a ser buenos amigos.

• hace 1 década

Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no seas arrastrada y si no te quiere dejalo y ya no t humilles mas¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

sí, le agobias desde el primer momento!pero probablemente le gustes físicamente y por eso accedió a liarse contigo, al fin y al cabo es un chico...

lo que deberias hacer es haceerte la interesante, q vea q no es el unico chico q t pueda gustar, y que ha tenido la suerte de q t fijaras en el. no le agobies, cuando le veas sé como serias cn una amiga, sin fines sexuales, pero eso si, ve divina!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo pienso que no deberias insistirle tanto... para que no piense que estas desesperada! pero ahora bien, ya le demostraste que te interesa, el lo sabe, me parece q es cuestion de no darle demasiada importancia x un tiempo para ver q hace. Si de verdad le interesas se va a alarmar cuando vea q ya no lo buscas, sacale celos con algun amigo, veras q se acercara mas. Y si no se interesa, pues... aunque te duela debes dejarlo ir! es dificil dimelo a mi, estuve asi de enamorada de dos chicos muchisimo tiempo pero tuve q olvidar... espero q tengas suerte! te mereces a alguien q te ame d verdad! no decaigas! Un beso =)

• Anónimo
    hace 1 década

Hazte la interesante y que de el brazo a torcer; pero con esto tienes el riesgo a perderlo, pero tampoco tienes que ir tú siempre detrás de él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.