¿1 de cada 10 hombres es gay. Es cierto?

1 de cada 10 hombres es gay. Es cierto?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

1 de cada 100 es realmente gay.

los demas son asi por que es la moda, o por q les gusta que los puyen por detras.

y los otros son violados.

• Anónimo
    hace 9 años

de los 10...

2 son 100% heterosexuales

5 son heteroflexibles o bisexuales

3 son gays....

• hace 9 años

no de los 10 1 sera XD

• hace 9 años

Se dice según estimaciones científicas, que aproximadamente el 10% de la población mundial es homosexual. Entonces, básicamente es lo que dices.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

todos manejan ese porcentaje pero varia -- por ejemplo en algunos países de latinoamerica el 25% declaran sentir atracion por personas de otro sexo pero en países como Inglaterra el porcentaje llega a 7% claro que son solo los que si son gays .. faltan los que no se aceptan ..

lo leí en un libro

• *luna*
    Lv 5
    hace 9 años

tendriamos que checar bien las estadisticas pero no es uno son 2 de cada 10 asi como 2 de cada 10 son bisexuales.

• Anónimo
    hace 9 años

si, asi como 8 de cada 10 gatos prefieren whiskas

es imposible saber algo asi por mas sondeos censos y encuestas que se hagan, yo segun lo que he visto diria que el 50% de la poblacion es gay o bisexual (mas o menos)

• Anónimo
    hace 9 años

Nah 1 de cada 100 sera

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que son mas, para mi no existe la homosexualidad ni la heterosexualidad, nadie se resiste al cariño y el amor de otra persona, es la sociedad la que se ha encargado de hacerle creer a la gente que el amor solo debe existir entre un hombre y una mujer, pero en serio quien se resiste al buen trato y cariño de otra persona??

• hace 9 años

si es verdad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.