La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Porque mi compañerita de trabajo me dice -hola mi cochinillo- y le brillan sus ojitos lujuriosamente?

a) Por mis kilitos de sobrepeso, mas o menos 5 kilos.

b) Porque me quiere devorar.

c) Porque cuando como el lugar donde lo hago parece un chiquero.

d)Otros.

Gracias por sus amables, divertidas y originales respuestas y recuerde poner estrellas a esta pregunta y poner dedos para abajo trae aparejado psitacosis y aftosa.

18 respuestas

Calificación
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi negrito como va, yo creo que te lo dice de puro amorosa, tene cuidado, cuando las mujeres empezamos a decir piropos a los hombres hummmmmmm, cosa rara, te quiere para ella sola. lo de cochinillo es algo romántico. así que mucho OJITO, OJITO, OJITO, estas en peligro inminente.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan las anteriores

Todos somos un poco pende.jOs

Y chupar un pomo para ver si presta la morra y está sabrosaaaa suena cachondísimo.

Opciones...

a) Por mis kilitos de sobrepeso, mas o menos 5 kilos....YO TENGO 5 KILOS EN CADA EXTREMIDAD....SERIAN 25 TENIENDO EN CUENTA BRAZOS, PIERNAS Y CHIPOTE....ME CONVIENE UN CINTURON GASTRICO Y NO JO.DAMOS MAS, NO ?

MI NOVIA LEE CHIPOTE DE 5 KILOS Y SE MEA DE RISA....MUY FEO.

b) Porque me quiere devorar.....PARA ESO ES BUENO UNTARSE EN MANTECA....MANDAME 3 TONELADAS DE CONAPROLE PARA TODA MI PELUDEZ.

c) Porque cuando como el lugar donde lo hago parece un chiquero.....MI ESCRITORIO PINTA ZOOLOGICO, PORQUE SE ACUMULAN BESTIAS CARROÑERAS DESESPERADAS POR TARASCONES A MI RACIÓN QUE DEFIENDO A LOS BALAZOS.

d)Otros.....ME RECUERDA LA MINA QUE LE PREGUNTA AL TIPO....SEXO O COMIDA ?

Y EL CONTESTA....SEXO Y COMIDA.

COMO SERIA, PREGUNTA ELLA ?

Y SE MANDARON UNA ORGIA EN LA CAMA, UNTADOS EN BACALAOS Y MONDONGOS.

A ELLA LE FASCINO EL PULPO, PORQUE SE MANDO A GUARDAR LOS TENTACULOS YA SABES POR DONDE.

Cómo lo ves ?....hummm

• hola Negrito...

si yo fuera ella mi opción seria..

la b) por que te quiere devorar....O.o..!!

cuidate mucho..!!

un beso..!!

• hace 1 década

Álvaro, preguntas por qué?! Porque te hice bello hijo mio,de mi corazón! Me esmeré mucho, realicé ensayos múltiples con pruebas y contrapruebas ,hasta que me salió esta belleza que todas las chin.itas quieren comer... pero mami le va a ayudar a elegir... no sea que lo agarre una descocada, casquivana y veletona,de esas que dice su tía, la putativa! Mi Príncipe encantador y consentido, le doy un abrazo de madre osa.

• crazy
    Lv 7
    hace 1 década

Mi querido sobrino putativo:

La tía chiflada le aconseja que tenga cuidado y preservativos en cantidad, ya que la opción b) para mi es la correcta, pero no para hacerlo por boca, si me explico...bueno, tal vez si, para que vamos a andar retaceando!!!

Fuente(s): yo, la impresentable! -tía para usté
  • Hola mi Negro!!!

Por supuesto que te dice asì,porque te ve sumamente apetitoso y te quiere hincar el diente!!!

Todo esto dicho,metafòricamente hablando...o sea...te tiene ganas!!

Pero si la ves venir con un trinchante en una mano y una manzana en la otra,salì corriendo!!!

Besitos...mi amigo del alma!!!

• hace 1 década

ammmmmmm

Te quiere saborear, degustar... clavar los dientes...ñ_ñ

anda famèlica la pobre...

igualmente si no te gusta...estás en el horno cochinillo jaja...!

• maja
    Lv 7
    hace 1 década

Si, pienso como BIBI.

ojo, mucho ojo, y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.

jajaja,

saludos.

maja.

• Anónimo
    hace 1 década

d) Me parece que le gustas ..Un abrazo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no desayuno y te vio cara de almuerzo...

Cuidado!!!

Que te come con cafe amigo Churrua.

Fuente(s): Saludos Chitara
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.