Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿que opinan sobre una amistad entre...?

Hola

Pues que ustedes opinan sobre una amistad entre un hombre y una mujer?

Quiero mucho a mi amigo, pero ultimante me esta atrayendo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La amista entre hombre y mujer es muy posible, tmb es posible otro tipo de relación como la que esxpresas en tu pregunta, de amistad a noviazgo, mas yo no la recomiendo cuando se trata de una buena amistad por lo general cuando se pasa a otro tipo de relación las cosas no salen bien y terminamos perdiendo un gran amigo(a) aunquese termine y de decee seguir con la amistad en la mayoría de los casos no es posible, siempre queda ese sentimiento y la pregunta del por que no funciono o quien fue el que fallo y eso no permite seguir una verdadera amistad como la que se tenía en un inicio. No digo que esto sea un paradigma pero suele suceder con mucha mas frecuencia de lo que te imaginas. Tu decide y nos cuentas tu experiencia vale

• Anónimo
    hace 1 década

YO SINCERAMENTE opino q puede existir cuando uno no le gusta al otro,pero casi siempre UNO de los dos se enamora,por no decir SIEMPRE.

Creo por q las bases de la amistad son las mismas q las bases de una relacion amorosa.

CONFIANZA

CARIÑO

ADMIRACION

COMPAÑERISMO

La unica diferencia es el DESEO de poseer al otro (y digo poseer para no decir ser solo suyo, fiel)

mi teoria con respecto a este tema es q lo fundamental tiene q ver con q tan atractivo resulte tu amigo/a.

• hace 1 década

que hay una linea muy muy delgada, asi empece yo con mi novio, era mi amigo y ahora ya llevamos años de noviasgo, es bueno por que le conoces y sabes que es buena persona para ti desde antes, lo unico no recmendable es si ya tienes novio o tu amigo tiene novia es llevarsela igual de cariñosos que antes, eso tiene que cambiar por respeto a las relaciones (el que ande de novio) y si no puess adelante que mejor que alguien que ya quieres y conoces perfectamente para ser tu novio

suertee

• hace 1 década

Si te atrae, me parece bien. Significa que tienes sentimientos.-

Mi hija era íntima amiga de un hombre que hoy es su marido y tienen una niña (mi nieta) que es un SOL para mí.-

Mi hija además tiene amigos hombres, pero... de tanta amistad con mi yerno, terminaron enamorándose y han formado una familia maravillosa.-

Las situaciones cotidianas, como en la mente de las personas no hay matemáticas. Las situaciones son así.-

Seguí esa relación de amistad y Dios dirá que puede pasar.-

SUERTE

Fuente(s): La vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BRISA
    Lv 4
    hace 1 década

yo si creo solo que tenes que saber manejar tus sentimientos y emociones, si sentís que te atre evalúa bien la situación porque si van a algo mas y después se termina nunca mas lo vas a recuperar como un verdadero amigo. Yo tengo un amigo varón desde los 7 años y aún seguimos siendo grandes amigos, aprende a poner cada cosa en su lugar si? éxitos!

• hace 1 década

Es perfectamente posible la amistad entre un hombre y una mujer. Pero vos misma te estás contestando que tu amigo te atrae. Hablalo con el. Seguramente se aclarará todo. O tal vez pueden probar algo más que la amistad ... e incluso si se dan cuenta que no es lo que querían, seguir siendo amigos ... Todo es posible en la dimensión descosida! ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.