Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿Porque las mujeres no pueden APRENDER a ser buenas amigas sin HIPOCRESIAS y ENVIDIAS?

Y No lo digo x ustedes chicas de YR......Lo digo x las chicas de mi mundo de ahi Afuera.

No me quepe en la cabeza Tanta envidia e Hipocresia junta.....es que yo digo si algo no me cae de ti TE LO DIGO EN TU CARA Te lo digo con una sonrisota, pero te lo digo! No NECESITO de habalr a ESPALDAS Tuyas!!!! No me quepe en la cabza hablar mal de otros, ES BAJO y Que tan MISERABLE e INFERIOR te sintes para hablar mal de otro??

Son HIPOCRITAS RAJONAS QUE TANTO TE AFECTA QUE OTRA CHICA SEA MUY DISTINTA A TI??? ACADO NO puedes admitirlo y ya????

A mi solo me queda sonreirles pero se de lo que hablan (y espero el momento apropiado para hacer mi parte, xq JAMAS me quedo con nada NI ME DEJO cuando se meten conmmigo) No me gusta que murmuren cosas y luego VOLTEEN Y TE SONRIAN!!!!!!!! .........PORQUE HACEN ESO MUJERES??????????? yo jamas lo hago, O ES QUE USTDES ESTAN BIEN, Y YO SOY LA RARA O ANORMAL???

Diganmelo para cambiar mi forma de ser y Tomar esa actitud Perversa.

Bisous

PUBLICATE Stp

Actualización:

DEJAME STAR PLIS..........!!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

porque asi son algunas personas,la mayoria de las veces la envidia es producto de una baja autoestima y carencias personales,fisicas,sociales y emocionales,la unica via de escape que tienen para liberar el peso de sus inconformidades es atacar a alguien que cumple todos los perfiles o estilo de vida,pensamiento y filosofia o hasta su simple forma de ser que ellos desean tener,el ataque real proviene cuando dos o mas personas con este problema se juntan y se sienten identificados y agredidos por el mismo objetivo aunque este no haya hecho absolutamente nada en su contra para perjudicarlos.lo curioso del caso es que por su propia autoestima baja no hacen incapie ni enfrentan a su adversario o competencia directamente porque no tienen o carecen completamente de la seguridad ni la confianza que se requiere para dar la cara a alguna situacion de indole personal,la mayoria de las veces responder a la agresion genera mas conflicto qu no hacer nada,no se trata de cambiar la personalidad ni pelear con medio mundo,lo mejor yo diria es que te enfoques en tu asuntos y no ver que hacen los demas porque eso tambien agota mentalmente

• Anónimo
    hace 10 años

Devolviendo Respuestas Guapa ;)...

u.u... si... eh oido que estas son algunas desventajas de las "amistades" de ustds xicas u.u

No soy chica pero tampoco es que le trates con la misma moneda de hablar como ella. Estas haciendo bien en sonreirles y si hay muuuxa gente falsa n ste mundo... s inevitable pro yo digo q ellos hablan de otras cosas y no se miran a si mismos u.u.

Saludos no hagas caso, has cm q ni te afectan lo q digan, ers hipermasfuerte q ellas y sus habladurias a spaldas y yo t digo, no trates muxo a gente q habla a tus spaldas no mercen tu atencion. saludos :)

• Anónimo
    hace 10 años

a pues es que las mujeres algunas son bolubles por la forma de llamar la atencion de los demas

y aunque traten de llevarte bien con ellas simpre te meten un puñal

por la espalda

• hace 10 años

Y creo que el error esta en considerar que estas mujeres realmente tienen problemas con otras. No se que por hablar mal a sus espaldas, realmente les caiga mal X persona.

Hablar mal de alguien es como hablar del clima, de las noticias de la semana xD es algo normal; no estoy muy seguro de cual es la función que cumple este tipo e charlas, pero no hay que tomárselas tan en serio ni tan personales. Yo por mi parte, prefiero cuidar mi lengua jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

yo tambien estoy enojado con las mujeres :( pero tu pareces buena onda agregame

Dreamful.heart@hotmail.com

Respondi tu pregnuta xd

• LuCy
    Lv 4
    hace 10 años

Oseaaaaaaaaa parece que te metiste en mi cabeza amiga! a mi me pasa lo mismo, siempre me encuentro con chavas que se dicen mis amigas y hablan de mi, de hecho ahora mismo hay una fulanita que anda de amigui con mi novio y no sabes la alucino y no tanto por que se le arrastre a mi novio, porque yo estoy segura de el, me revienta su hipocresía se hace la niña bien y comportada pero es super hipócrita! Tu no tienes que cambiar al contrario ojala algunas mujeres dejaran esa actitud, ojala que entre nosotras nos respetáramos, se supone que somos mucho mas inteligentes que los hombres, pero ellos nunca se tiran mala onda entre ellos, hasta prefieren perder a la novia que a los amigos!!!! ojala fuéramos mas sinceras y formáramos un equipo en lugar de andar de vivoronas aunque no generalizo eh!

• hace 10 años

Simple mente es la naturaleza de la mujer, si no busca ayuda espiritual sera hipocrita,envidiosa,egoista,egocentrica, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.