Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿los huevitos de mi bebe se pasparon ayudaaaaaaa?

ola esta haciendo mucho calor y mi bebe se paspo los huevitos y tambien la colita que es bueno para eso??tiene 9 meses gracias

Actualización:

el pañal se lo cambio muy seguido ya que a el no le gusta estar mojadito

Actualización 2:

soy de argentina

Actualización 3:

gracias a los que me ayudaron lo que hice fue dejarlo al aire y la iritacion solo le duro ese dia ahora esta re bien gracias encerio suerte a to2

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Dejalo sin pañal un tiempo. usa cremas para bebés como hipoglós, o talco. Por lo general las paspaduras se presentan en forma de llagas. Pero solo necesita aire libre para curarse. Puede ser que no lo cambias tan seguido, por eso se paspa.

• hace 9 años

HOLA, HAY VARIAS COSAS QUE PUEDES HACER Y QUE SON BASTANTE ECONOMICAS, LA PRIMERA ES QUE CADA VEZ QUE CAMBIES EL PAÑAL DE TU BEBE, NO LO TALLES TANTO EN SUS PARTES, Y EN CADA CAMBIO, LE HAGAS UN LAVADO CON UNA INFUSION O TE DE MANZANILLA A TEMPERATURA AMBIENTE, ES DECIR, TOMAS UN PAÑO HUMEDECIDO EN LA INFUSION O BIEN LO LAVAS CON ELLA, Y LO SEQUES BIEN, DESPUES LE PONES MAIZENA O FECULA DE MAIZ, YA QUE ESTO LES AYUDA A CALMAR EL ARDOR Y LES MANTIENE SECAS SUS PARTES, ES UN REMEDIO MUY EFICAZ, YA QUE LAS POMADAS, AUNQUE TIENEN UN POCO DE ANTISEPTICOS, PRODUCEN MAS SUDORACION Y ESO IRRITA MAS SU COLITA, SUERTE!!!

Fuente(s): MAMA DE UN NIÑO DE 5 AÑOS Y MUCHA EXPERIENCIA CUIDANDO A MIS SOBRINOS DE RECIEN NACIDOS, MAS DE 10 BEBES
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola! tambien soy de argentina el calor es insoportable!!!!

Mi recomendación es que le pongas hipoglós (si no tenes obra social, no es cara)

pero te recomiendo que le pongas pañal por medio ( en la primera cambiada de pañal le pones, en la segunda no, y así sucesivamente)

Otra cosa... secalo bien cada vez que lo bañas,despacito con la toalla por todos los pliegues (eso hace que no se vaya a paspar de nuevo)

Con hipoglós y bien sequito va a andar bien

Mucha suerte y que se te cure el enano!

Fuente(s): personal
  • hace 9 años

Hola :)

usa Vitacilina bebe. es muy buena. aki te dejo el link para ke veas el empaque

y la compres es barata como a 3 o 4 dolares, y si vives en mexico como en 10 o 15 pesos

http://www.aliviovital.com/images/vitacilina_bebe....

"en la casa, en el coche, o la oficina, hay ke tener vitacilina....Ahhh, ke buena medicina!!!"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.