Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿que hago para que mi perro haga sus necesidades en su caja de arena?

nunca hace enseñenme

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

yo q sepa eso solo lo hacen los gatos los perros en el patio

• hace 9 años

Yo tengo un cachorro al que le enseñe que cuando no estoy en casa aga sus necesidades en una caja de arena,no es ridiculo mas que nada porque es lo mas limpio,cuando veas que quiere hacer sus necesidades llevalo a la caja y haz que lo aga allí,y le das una golosina,y repite este proceso varias veces!! Mucha suerte ;)

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

mira asta lo que se los gatos son los que hacen en cajas de arena pero bueno nada es imposible yo te recomiendo que lo entrenes que agarres su comida favorita y la pongas en la caja de arena y cuando se aga en otro lugar que no sea la caja agarras a tu perro y con la naris en donde se hizo le dices o le gritas hay noo y lo pones en la caja de arena y le dicees aqui sii bno yo asi le ise para entrenar al mio para que aga en el patio

una cosa si es un peroo pequeño de edad va a ser mucho mas facil pero si es un perro ya grande vas a batallar mucho pero como dije nada es imposible

• hace 9 años

ESO SOLO LO HACEN LOS GATOS!!!

LOS PERROS LO HACEN EN EL PASTO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si, eso solo lo hacen los gatos, entrenalo solo que en lugar de una caja un periódico, así te hara caso pero no lo golpes amenos que te ignore completamente ya que si lo golpeas mientras lo enseñas podra traumarse u odiarte, y ademas premialo cada que te haga caso para que sepa que pasa si te obedece, pero controla eso de premios si no se va a volver un poco molesto o encimoso espero haberte ayudado =D

• Anónimo
    hace 9 años

PERRO O GATO?

PORQ LOS PERROS NO HACEN ESO... LOS GATOS SIN Q LES ENSEÑES LOS HACEN EN SU CAJA...

PERO HAY FORMAS DE ADIESTRARLOS PARA Q HAGAN EN EL PATIO O EN LA CALLE... PERO DEBES PROMETER LEVANTAR SUS DESECHOS ¬¬'

• hace 9 años

no se supone que son los gatos los que usan la caja de arena?

que yo sepa los perros hay que sacarlos a pasear

• hace 9 años

no eso lo hacen los gatos? :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.