¿QUE ASCO DE EDUCACION FÍSICA?

Me da vergënza ya de por si que malgastemos nuestro tiempo haciendo de todo menos deporte.

No es una pregunta, a pesar que los de yahoo me la habrán puesto entre interrogaciones!

Mi opinion, es que los profesores de educacion fisica no deberian evaluar a cada persona sino hacer que el deporte nos guste

Lo que hacen es que lo terminemos odiando!

¿POR QUE, NOS HACEN CORRER HASTA POTAR?

Podrian llevarnos a alguna excursion a la sierra, o a esquiar, fomentar el deporte y no hacer que lo odiemos

En realidad el problema no lo tengo con el deporte, me encanta en general, tampoco estoy gordo ni soy demasiado patoso, con quien lo tengo es con los profesores

Son todos unos **********!!

Ahora nuestra profesora de este curso nos obliga a cambiarnos con ropa limpia todos los dias, y si no la traemos nos pone 1 punto menos en la evaluacion por cada dia que se nos olvide ¡¡SIN EXAGERAR!!

Hoy por ejemplo estabamos haciendo un circuito en el patio, y iba hecho polvo porque hoy estaba malo. Pues me ha quitado otro punto "por pasividad", por pararme mas que mis compañeros a respirar!

La odio!

Ojala quitasen la asignatura!

PD: Tambien me gustaria referirme a otra asignaturas "de relleno" como música o plástica!

Sobre todo plástica!

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Completamente de acuerdoo!! xD

Odio educacion fisica. Soy muy lenta, y me esfuerzo, pero aun así, nadie parece notarlo xD Siempre soy la ultima, nunca consigo las cosas que a los demás les resulta super faciles.. En actitud tengo una A, pero de nota un 5. (además, como van las cosas esta evaluacion, creo que ese 5 va a bajar... espero que no xD)

Deberían también evaluar el esfuerzo, en las clases de teoría me porto bien, y todos los trabajos los hago bastante bien... no se em da bien educacion fisica, y no es justo que a pesar de que me esfuerce muchisimo mas que los demas ellos saquen mejores notas! (por lo menos en educacion fisica, jejeje)xD

Yo también odio a mi profesor... es horrible. no puedo correr tanto, ni puedo hacer todo eso, e igual así me pone a hacerlo.. además, tampoco es que sea muy agradable, algunas veces si, pero normalmente le odio.

Y tienes razon. Deberían hacer que nos gustara el deporte, no ponernos a correr una hora, mientras que nos morimos.

¡¡¡Ojalá quitasen educacion fisica!! Sería tan feliz...xDD

Y aunque sea deberían dejar unos minutos para descansar después de correr un rato... te paras y ya te ponen a correr mas... ¿¡Como no pararse?! ¡¡Es imposible!!

PD: ¡¡Adoro la musica!! esa no la deberian quitar ¬¬ ademas, es facil xD y plastica... pues si, deberian ponerla como opcional siempre, porque a mi no me sva a servir para ser abogada, antropologa, o biologa.

Salu2

Fuente(s): Mi odio desde siempre hacia Educaion fisica. ¬¬
  • hace 10 años

De acuerdo contigo, además, la mayoría de los profesores de esta materia son panzones y nunca hacen ejercicio a la par de los alumnos, sólo se la pasan parados gritando. De acuerdo en que deberían evaluar individualmente y no comparativamente. Por otro lado, las ,materias de música y plásticas no son de relleno. Se supone que estásn para desarrollar en el individuo el interés y habilidades para las artes, según los programas integrales (es decir, que abarcan todos los aspectos inherentes al hombre) de educación. Creo que los profesores son los que nos hacen amar u odiar las actividades. Mejor aprendamos a apreciar cada materia y cumplamos con lo que dicta cada profe para evitarnos problemas.

• Anónimo
    hace 10 años

es lo peor, a mi tambien me gusta el deporte, pero odio educacion fisica, sobre todo cuando nos obligaba a bailar

• hace 10 años

Te entiendo creeme, todos preferimos algo en particular, así como a ti no te gusta Educación Física y prefieres arte, hay personas que son lo contrario, sin embargo los maestros de Educación Física en su mayoría (espero que el tuyo lo haga) siguen un programa y una planeación no se sacan las actividades de la manga, en tu caso creo más bien que no se trata tanto de que detestes la materia sino que no tienes afinidad con la maestra lo cual es comprensible dado su comportamiento, sólo relajate y piensa que llegara un momento en el cual solo estudiarás lo que realmente te llene, lo que te complemente, suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Bueno, tenés totalmente la razón. Los profesores de Educación Física o Artes Plásticas deberían evaluar viendo qué puede hacer cada uno. Porque es normal que no todos puedan hacer lo mismo, pues no todos son buenos para los deportes o las artes.

Y aunque le bajen la nota a quienes tengan que respirar más o que quieran que mejoren en algo, no lo van a lograr, porque no está en sus capacidades.

• Anónimo
    hace 10 años

claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.