Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 10 años

¿Esto podría ser el sangrado de implantación, o es la regla?

Hola chicas!, os comento.

Estoy buscando un bebé...O por lo menos no lo buscaba, pero podría decirse que me empecé a hacer ilusiones con que estaba embarazada y ahora sí que lo quiero buscar, encontrar y que aparezca!, jaja.

El caso es que soy más o menos de reglas irregulares. En Diciembre me vino el día 25, pero me duró apenas unos días. Y este mes, tan ilusionada de que no venía por el 25...Resulta que justo esta mañana me ha bajado. Pero es una regla "distinta". Osea, yo normalmente tengo mucho flujo, y esta mañana ha sido menos cantidad de lo habitual.

Si me dura un par de días solamente contando desde hoy, ¿podría ser el sangrado de implantación?, es que yo no tenía ni idea y he leído algo por ahí y me gustaría estar un poco más segura.

Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ojala amiga q si.. te cuento q yo si tuve sangrado de implantacion solo manche y fueron como 4 dias puras manchitas cafes. rosadas.. y asi.. si es asi y no te cuidas y se quita.. capaz q siii estas.. muchas felicitaciones.............. solo estate pendiente sale.......... y pues si pasan dias y no baja ´pues el test.... va..

• Lola
    Lv 4
    hace 10 años

el sngrado de implantacion no es tan comun como se habla pero si puede llegar a pasar este suel ser solo un poco tanto que algunas veces ni lo notas cais siempre aparece como rosita y cafe nunca es color sangre y no dura mas de 3 dias no hay coagulos como cuando una regla como te digo es tan minimo que ni toalla necesitarias usar!!! as que bueno si te dura menos de lo que te dura laregla y no es abundante y no ha coagulos ni dlor intenso entonces podria ser...espera haber que pasa igual si quieres desues de que termine haz al la prueba para salir de dudas pero solo hasta que no tnegas sangrado ya ok!!! suerte!!!

• hace 10 años

No lo se. Espera a ver cuanto te dura el sangrado y en que cantidad. Si dura menos de 2 dias, puede que sea el sangrado de implantacion:) De todas formas, hazte un test. Deseo de corazon que se haga tu voluntad y estes embarazada. Suerte. Te mando un beso.

• LUNA
    Lv 5
    hace 10 años

El sangrado de implantación se puede producir a los 10 días de la concepción. Salu2!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.