¿que diferencia tiene un foco de motocicleta de 12/35w con un 35/35w?

mi motoconeta es una italika DS 150 pero quiero saber cual es la diferencia en el tipo de foco para no sobre calentar las micas

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

La diferencia radica en que a mayor Watts el alumbrado se incrementa pero esto trae como consecuencia desprendimiento de calor generado por el foco que puede llegar a arruinar la mica y el faro. Siendo este el caso de una moto china el querer agregar focos de mayor intensidad tendria un impacto en el sistema electrico que si ya de por si se ha dicho sobre la podre instalacion que traen esta motos de fabrica el querer agregar accesorios como luces estrobos autoestereos o focos de mayor consumo se reflejara como una bateria muerta un regulador quemado y el peligro de sufrir una averia en el CDI de la moto la cual te impedira que la vuelvas a encender.

Lo mas recomendable para corregir este desperfecto de fabrica sobre los focos es tratar de añardir una instalacion independiente para no perturbar la original y asi poder meterle a tu motoneta focos de xeon ya que como se valen de una balastra el impacto a el sistema de carga y bateria es menor.

YO TENGO UNA FT 150 2010 Y PIENSO QUITAR EL FOCO QUE TRAE YA QUE DA UNA LUZ POBRE SOLO SE DEFIENDE LA DE ALTA PERO NO ME AYUDA A VISUALIZAR EL CAMINO PERO ESTO TAMBIEN ES CAUSADO POR EL PESIMO DISEÑO DEL FARO QUE TRAE ESTA MOTO ERA MEJOR EL QUE INCORPORABA EN MODELOS ANTERIORES (RENDONDO IMITACION DE HONDA CARGO) YA QUE LA LUZ SALE MAL DISTRIBUIDA Y NO ES ENFOCADA AL PISO COMO EN OTROS FAROS. YO RECOMENDARIA QUE PARA PODER AGREGAR UN XEON SERIA RECOMENDABLE CAMBIAR TODOS LOS FOCOS INCANDECENTES (STOP, DIRECCIONALES, CUARTOS) POR LEDS YA QUE AUMENTARIA EL RENDIMIENTO DEL SISTEMA ELECTRICO Y ASI ENFOCARLO EN EL FAROS EN DONDE SE NECESITA MAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.