Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Un hombre triste realmente triste?

estoy destrozado , a mi edad adulta mi pene es muy chico apenas 7 centimetrros erecto, A pesar de las palabras de ánimo que uno encuentre en estos medios, nunca es suficiente, la verdad puede ser muy dura. Básicamente es mas de lo mismo, que las mujeres no se fijan en eso... Es más importante otra cosa... no es así, si es importante. El problema es grave, y afecta en toda mi vida

Ç quiero encontrar otras personas con mi condicion ? ,no quiero los clasicos consejos de ser buen amante eso a las personas como yo no nos ayuda , con quien voy a practicar con prostitutas , no lo creo. Eso es denigrante para la mujer y bajo para el hombre¿quiero consejos de personas que sufran lo que yo?

2 respuestas

Calificación
  • Dante
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Híjole amigo, en realidad expresas mucha tristeza y frustración. Yo en lo personal no sufro ese problema, pero soy psicólogo. Lamentablemente no te puedo ayudar mucho por este medio, pero sí te puedo decir que debes aprender a vivir con este aspecto que no puedes cambiar, aunque me imagino que ya habrás escuchado esto muchas veces. Sin embargo, para lograrlo, lo que debes hacer es asistir con un piscólogo(a) que te ayude a reestrucutrar psíquicamente la relación que guardas, simbólica y realmente, con esa parte de tu cuerpo, además de otros apoyos relacionados con la motivación o la autoestima. Finalmente, el sexo o la virilidad, sí es muy importante, pero no lo mas importante; no lo es todo ni lo único en la vida; hay cosas mucho más importantes y más allá de eso que te pueden permitir disfrutar maravillosamente de la vida, pero me imagino que eso ya también lo habrás escuchado. Lo diferente aquí es que con una ayuda personal y profesional puedas asimilar este tipo de mensajes que ya te has de haber cansado de escuchar. No creo que este sea el medio más adecuado, pues además no va a faltar el tarado inmaduro que se burle o te conteste majaderías y estupideces (como el pobre J de aquí arriba). Es lo que debes hacer amigo; el internet no te va a resolver el problema.

Y bueno, tal vez te ayude mucho más que asistas con una psicóloga, es decir, con una mujer. Así el mismo proceso terapéutico ira causando sus efectos por sí mismo desde el puro hecho de confrontarte a hablar con esto con una mujer.

Espero que te sirvan mis palabras, y si no es así te pido que me disculpes, pero por aquí sería difícil ofrecerte algo más.

Saludos.

• hace 10 años

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKJAJAJJAKAJAJJAJAJAJAJAJ maldición men JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ eso si q es horrible jajajajajaj pero a estas alturas de la medicina ps con una operación te basta para tener un superpene como de burro men o como el mio JAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJJAJJAJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.