¿Estare embarazada? UNA AYUDITA POR FAVOR!?

mi ultima menstruacion fue el 2 de enere y mi ciclo es de 28 a 30. Tuve relaciones cn mi prometido sin proteccion el 14, 16, 18, 20. Cn intenciones de embarazarme. El 22 mientras trabajaba sentia que algo me bajaba y pense que era menstruacion pero era muy raro xq aun no me toca. Cuando voy al bano me percato de que era una leve secrecion de algo cm entre color rosado y caramelo. solo una vez y fue poco. Hice research y he leido que es normal al momento de la implantacion del ovulo fecundado en el utero. Entonces el 24 y 25 me bajo un flujo color caramelo sin olor. Anado que el 25 tambn tuve relaciones pq cm uno no sabe si estoy ovulando de nuevo ps por si acaso (ademas de q me encanta estar cn mi pareja :->) Ah y los dias que estuve cn mi pareja segun mi flujo estaba ovulando. Hoy 26 ahora en la noche se me ha pegado un dolor en la espalda baja pero mas a la izquierda cm de menstruacion pero diferente pq es mas para el lado y otro tipo de dolor! Q SERA???

Actualización:

Prefiero que me digan si les ha pasado o no o si piensa si es embarazo o no. pq es logico que si la regla no llega me voy a hacer una prueba.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

- Si tienes relaciones sexuales los días no fértiles (siendo regular) no hay riesgo

- Con el liquido pre-seminal puede haber embarazo

- Si usas algún anticonceptivo no hay riesgo de embarazo

- Para mayor seguridad no hay nada mejor que una prueba de embarazo, o consultar tu ginecologo.

- NO penetración = NO embarazo.

Para poder quedar embarazada, es importante en primer lugar que te encuentres en el período fértil, o sea cuando estés ovulando.

Dicho período muchas veces depende de la duración del ciclo de cada persona.

Un ciclo está comprendido entre el primer día de menstruación y el primer día de la siguiente.

En un ciclo normal de 28 días, la ovulación tiene lugar en el 14 día.

En un ciclo largo de 35 días, tiene lugar en el día 21, pero la fecundación puede producirse durante los días que preceden a la ovulación.

La misma se produce generalmente en medio del ciclo menstrual, o sea, hacia el 14 día para un ciclo de 28 días

Los primeros signos de un embarazo suelen ser alguno o algunos de los siguientes: aumento de tamaño mamario, cansancio y sueño, náuseas y vómitos, mayor percepción de olores, apetencia o repulsión hacia ciertos alimentos, disminución de la tensión arterial, mareos y desmayos, aumento de la frecuencia miccional, aumento de la temperatura corporal, aumento de tamaño del abdomen, dolores pelvianos, constipación y flatulencia, y lógicamente atraso menstrual.

Tales signos pueden aparecer ya los primeros días, o pueden demorarse unas pocas semanas.

Síntomas de embarazo

Una falta del período

Aunque pueden haber otras razones que causan el retraso en el periodo (como el estrés, una enfermedad u otro tipo de problema), si tiene una falta es posible que se debe a que estás embarazada, sobre todo si lo tienes normalmente.

Pechos dolorosos y/o hinchados

Unas tres semanas después de la fecha de concepción, muchas mujeres experimentan cierto dolor en los pechos, sobre todo en la zona del pezón, e hinchazón. La sensación es parecida a la que muchas mujeres sienten durante los días premenstruales, pero en este caso ocurre después de la fecha en la que tendría que haber tenido el periodo.

Manchas ligeras

Algunas mujeres sienten pinchazos y/o tienen pequeñas manchas de flujo o sangre en el momento en el que el embrión se implanta en el útero, unos 8 o 10 días después de ovulación.

Cansancio

Muchas mujeres experimentan una sensación de fatiga absoluta durante las primeras semanas del embarazo. Se sienten cansadas y con ganas de dormir, aunque no hayan hecho ningún esfuerzo extraordinario.

Aureola más oscura

En algunas mujeres la zona alrededor del pezón (la aureola) se pone más oscura y/o más grande en los días en los que deberían tener la regla.

Nausea y/o vómitos

Una de las síntomas más comunes del embarazo. La mayoría de mujeres embarazadas empiezan a sentir nauseas a partir del segundo mes del embarazo, pero algunas la sienten nada más quedarse embarazadas.

Orinar con mayor frecuencia

Otra síntoma común del embarazo es la necesidad de orinar más veces durante el día (y la noche) a partir de la segunda semana del embarazo.

Estreñimiento

El estreñimiento es muy común durante el embarazo y en algunas mujeres se presenta al inicio del mismo

Y te dejo está pagina donde puedes saber como si hay riesgo de embarazo o no o hay (mitos y verdades)

http://espanol.pregnancy-info.net/mitos_y_verdades...

-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Tiene mucha provalidad de estar embarazada si tu mestruacion no te baja espera hasta el dia en que te tiene que bajar si en unos dias despues de eso no te baja haste la prueba casera.... Yo tambien estoy asi creo q tambien estoy embarazada yo siento lo mismo dolor en los ovario y me da naucia... Espero que cuando te haga la prueba salga lo que estas esperando

Fuente(s): Suerte
  • hace 10 años

Pues si la verdad es que la respuesta que te dieron de hacerte una prueba de embarazo casera es muy buena, tal vez aun sea pronto; según leí hace algún tiempo es mas certera si te la haces el mismo día que se supone que inicia tu periodo, en caso de no haber sangrado, y con la primera orina de la mañana, en mi caso no fue en la mañana pero ya tenia un día de retraso, y salio positiva, así que como ves si son efectivas.

Suerte y ojala y salga el resultado que quieres

Fuente(s): Experiencia
  • hace 10 años

fácil....

ve a la farmacia y compra una porquería de esas

para saber si estas embarazada o no

perdon porque dije porquería es que no soy mujer y se me hace difícil saber esos nombres jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.