¿Necesito transferir información de un PC que hace parte de un dominio a mi portátil poniéndolos en red?

Pues bien, la idea es sacar todos mis archivos del computador de mi oficina a mi portátil pero sin usar memorias USB y sin sacar el disco duro porque no me es permitido. La idea es conectarlos con un cable de red cruzado pero no sé cómo hacer el resto, porque el equipo de mi oficina hace parte de un dominio, y tengo entendido que para ponerlo en red con mi portátil deben estar bajo el mismo grupo de trabajo, ¿qué hago?. De antemano gracias por sus respuestas claras.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues en si, no es tan necesario, el detalle, es que si usas IP Fija o DHCP asignada por el servidor de dominio.

Tendrias que iniciar la PC, cambiar las configuraciones de la IP (si te lo permiten) y luego que quede configurado, puedes hacer la transferencia de archivos.

No es algo simple, lo mejor que puedes hacer y mas simple, es usar un disco duro externo y grabar la info.

Si modificas la configuracion de red y no sabes como reconfigurarla de nuevo (en el supuesto caso de que puedas hacerlo, ya que los equipos de dominio por lo general estan RESTRINGIDOS) no te podras conectar de nuevo al equipo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.