Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Quién entienen a nuestras queridas mujeres..,?

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí.

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos. La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice: Ahora no tengo ganas mi amor. Tan sólo quiero que me abraces.

Eso me lo dice con una cara de cínica ... ¡Yo dije: ¿QUEEEEEEEE? Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: 'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JOOOOOODAS!

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé la champaña . Me di un duchazo con agua helada a ver si me podía calmar y me puse a ver Discovery, a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra ... Después de un rato me quedé dormido.

Al día siguiente fuimos de compras a Patio Bullrich y entramos a una tienda, Me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos 'Liverpool'. Como mi mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije Que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! A US $390.oo el par, le contesté que me parecía bien. Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas zapatillas Nike y una bolsa Luis Vuiton o alguna huevada de ésas. ¡Ella estaba tan emocionada!

Yo creo que ella pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras se veía contenta. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta de esas para jugar tenis., y eso que apenas sabe correr. Entró en 'shock' cuando le dije: cómprate todo lo que quieras..! Ella estaba excitada después de todo esto. Y entonces dijo la palabra mágica de toda mujer: vení papito lindo, mi gordo hermoso (y otras locuras que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar..!

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije: No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto. De verdad, ojalá le hubieran visto la cara. Se quedó pálida cuando le dije: “Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:”no sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre”.

Desde hace dos días que duermo afuera, pero que bien que me sentí! ...jejejeje.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Qué buen chiste.

Te digo que si yo le hago algo así a mi mujer, no me manda a dormir afuera, sino al Hospital.

Gracias por las risas.

Sólo soy YO.

• BEBITA
    Lv 5
    hace 1 década

jajajaja!!!! wow! enserio le hisiste eso??

Dios!, bueno..... a las mujeres no hay q entenderlas.... si no quererlas....

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja muy bueno.

¡Lîndø dìå Þå®a tødø§!.

• hace 1 década

JAJAJAJAJJJAJAJAJA EXCELENTE!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nidia
    Lv 5
    hace 1 década

si que esta buena tu historia que la lei completa cosa que por lo general no hago

• Soniah
    Lv 6
    hace 1 década

¡Marcelo!

Que gracios, que gracioso....

Yo no soy asi.

Que buen relato, si hay algunas mujeres que actuan de esa forma

pero que pena que duermas fuera.

Soniah

• hace 1 década

Eso es lo que llamo una verdadera devolución de gentilezas. A imitarlo hombres.

• Martin
    Lv 5
    hace 1 década

jajaajajajajajaajajajaaajaaj si fue buena la historia njajaajajajaajjaajajajaja

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajjajaa no se si es verdad pero me mato de la risa

esta buena esa como pera matarla del coraje..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.