¿abducción....... o no?

Hola, he vivido con esta incognita desde hace 8 años ya casi 9... no recuerdo exactamente la fecha pero me guio porq era cercano a mi cumpleaños.. lo que me sucedio fue esto..:

Una noche en un pueblo dnd vivi... eran alrededor de las 11pm y mi mama iva a ver una pelicula, en el momento que ella coloca la pelicula me invita a verla y yo decido ir al patio a jugar con carritos.. (si yo soy activo de noche y duermo de dia jeje) en lo que sali a jugar en cuestion de unos minutos una luz detras de mi comenzo a alumbrar todo.. las sombras de mis carritos comenzaron a alargarse al igual q cuando alumbras algo muy cerca con una linterna... luego la luz se hiso muy intenza y voltie a ver que era, en lo que volteo en vez de ver una pared q dividia la casa con la del vecino lo que vi fue todo totalmente blanco y en todo el centro habia una gran bola de luz intenzamente blanca.. como un sol.. mi reaccion fue darme vuelta y cubrirme los ojos con los brazos.. pero fue inutil porq en lo q me tape aun asi la luz alcanzo mi vista... De pronto todo se obscuresio y yo coloque mis manos en el suelo pero no lograba ver absolutamente nada.. comenze a correr y cai por 2 escalones que daban al cuarto de mi mama... mi mama salio asustada del cuarto a ver q me sucedio y (esto no lo recuerdo, me sentia mareado en ese momento) segun ella mi corazon latia rapido y que le comence a hablar incoerencias y le señalaba con mi brazo izquierdo el cielo y le decia q: "alli mami en la nube en la nube!" luego de eso me calmo y yo logre comenzar a ver mejor y me llevo a su cuarto... me coloco a ver la pelicula y en menos de 5 minutos ella se acabo...

haciendo retrospectiva ella segun recuerdo acababa de colocar la pelicula, a los 5 min vi la luz, luego me calmo y me puso a verla y en cueston de 5min se acabo la peli... la pelicua duro 15min? o si no porq no recuerdo la hora faltante...

Luego de esa experiencia los colores de las cosas se me alteraban como si fuera daltonico.... comence a ver puntos luminosos q aun dia los veo, puntos de luz de colores q aparecen y desaparecen rapido... investigue sobre esos puntos y encontre esto:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/642...

asi q bueh no tngo la menor idea de lo q me ocurrio... se que no podran decirme q me paso pero por lo menos quiero comparar experiencias a ver si ustedes saben detalles o cosas... Gracias de antemano y gracias por leer... ! :D

Att: Gian

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal vez si. A la edad que tenias todos tenemos experiencias que si logramos explicar hoy terminamos diciendo disparates "no lo digo por tu escrito", yo cuando tenia esa edad mas o menos creía haber visto fantasmas o sombras o aveces cuando despertaba en la madrugada veía en el suelo un millón de palomas que no emitían sonido pero si parecían comer del suelo (eso no estaba sucediendo realmente), una vez llegue incluso a escuchar la voz de alguien en donde no había nadie y me decía que fuera hacia el (no recuerdo si fui o no)..... En fin, pudo ser la aparición de un ser mas avanzado (porque no, tal vez era un ser extraterrestre)... Te examino y luego te libero, borro de tu mente todo en el plazo de examinacion transcurrió quiza mas de 1 hora y luego al liberarte borro de tu mente el tiempo transcurrido.... Oo puede que la explicacion al tiempo de la pelicula sea que a la edad que tenias no calculaste bien el tiempo.....

Suerte.!

• hace 1 década

Hola! amigo muy interesante lo que te sucedio! (si te creo), pues mira, preguntale a tu madre que tan larga fue la pelicula de hace 9 años xD puede que si te hayan abducido (creo que asi se escribe) intenta hacer una introspección, recuerda lo que mas puedas, siempre me ha interesado la ufología, que salgas de noche a jugar con carritos y la luz y eso haha parece cosa del destino (no creo en el destino) o pues quien sabe, el ovni estaba esperando a que salieras a jugar con los carritos? pídele a tu madre mas detalles y he visto muchos casos parecidos en documentales etc...y empezaste a ver asi por la luz del objeto ovni, además por qué le decias a tu madre, "alli mami en la nube en la nube"? puede que si te hayan llevado hasta las nubes! vaya experiencias mas chevere e interesante, ojalá me pasara algo asi xD puede que los alienigenas cambiaran tu perspectiva del tiempo o por la luz tan intensa hayas perdido la cordura, te hayas desesperado y no hayas pensado con mucha claridad, creo firmemente en los extraterrestres, porque es que mier da! el universo es muy grande como para ser tan egoistas de pensar que solo nosotros existimos en él, he visto muchos ovnis, estrellas fugaces y un meteorito! estaba jugando futbol hace unos 5 años con mis amigos y yo estaba de portero, entonces vi hacia la cima de un edificio cercano y vi como una roca en llamas rapidisima, les grite rapido pero no alcanzaron a ver y como cosa rara no me creyeron >.<.l. una vez solo en la sala de mi casa (amigo tambien soy activo de noche haha no duermo ni de dia ni de noche por el maldito insomnio hahaha) fui un momento a recibir aire en una pequeña terreza que hay y de la nada aparecio una luz verde como con rojo, dio 2 vueltas rapidamente y se elevo hasta lo mas alto del cielo hasta que la perdi de vista, era una velocidad sorprendente, tambien una vez me estaba cepillando los dientes y mi prima me grito, me dijo que fuera rapido, y claro, habia una luz en el cielo que se movia como formando una cruz, de arriba abajo, de izquiera a derecha, y se devolvia, entonces venia un avion! fue algo magnifico porque yo dije! ja! se van a encontrar xDD y cuando el avion se acercaba la luz desaparecio (y el cielo no estaba nublado! parecia magia!) y cuando el avion paso y se alejo bastante, volvio a aparecer, yo me quede O.o! tambien he visto muchas mas cosas pero ya me canse de escribir xDD, si creo que te hayan abducido haha es lo mas probable, creo que la respuesta esta en la duración de le pelicula que estaba viendo tu madre, preguntale, dile que por favor recuerde aproximadamente cuanto duro la pelicula, bueno! ojalá logres recordar mas detalles y no dudes en contarmelos xD, mucha suerte adios!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.