¿Quiero comprar una camara digital Sony?

Hola, quiero comprar una camara de esta marca para uso domestico, no soy profesional, pero si me gusta sacar fotos, pero hay tanto en mercado con tantas cosas que la verdad me marean. Quisiera que alguien entendido en el tema me aconseje. Muchas Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero tienes que saber qué buscas, estos son los tipos de cámaras que existen:

- compactas avanzadas

- bridge

- evil

- reflex

Las bridge son cámaras avanzadas con aspecto de reflex, que suelen llevar un zoom extremo.

Las evil son cámaras de aspecto compacto pero con objetivos intercambiables y en el caso de Sony, con calidad igual a las reflex, pues tienen el mismo sensor APS-C.

Las reflex son las cámaras más avanzadas que existen, las hay de gama baja como la Sony alpha 290, de gama media como la Sony alpha 390, de gama alta como la Sony alpha 580 o semi/profesionales como la Sony alpha 850 y 900.

Puedes asesorarte mejor en el foro dedicado exclusivamente a estas cámaras: http://www.sonystas.com/

• hace 4 años

Si quieres o necesitas asimilar hacer fotos profesionales entonces el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?3ZZg es lo que necesitas.

Este manual, Manual de Técnica Fotográfica viene en dos versiones, una para PC y otra versión para dispositivos móviles, algo muy bueno si quieres tener el manual a mano para cualquier consulta mientras fotografías fuera de casa.

Encima de enseñarte a hacer fotos este ejemplar asimismo viene con un práctico diccionario de fotografía de la A hasta la Z, con todos los términos específicos de este mundo y que están empleados en el manual.

Si esto te parece poco, aunque no lo es, el manual viene al paquete con otros libros bonos que son prácticamente, un complemento ideal para ampliar tus conocimientos de fotografía: Iluminación en Fotografía, Retrato Fotográfico, Los 5 Errores Más Comunes en Fotografía.

• hace 1 década

yo te aconsejo que no compres la SONY, en cámaras fotográficas nunca ha sobresalido, además su manipulación es muy compleja, yo te recomiendo una Canon, son muy profesionales y fáciles de manejar.

Yo tengo una canon xs y me ha salido muy buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.