¿Crees que le falta o no algo a la imagen que ves tras el espejo?

Aprecio mucho tu participación !!!

Actualización:

Hola jesus de internet

Totalmente de acuerdo contigo en esta frase: "llenen sus corazones de verdadero amor y no de mentiras religiosas"

Actualización 2:

Un dato curioso: luego de verla, no recordar la imagen o el rostro del espejo

Actualización 3:

¿Que puede significar?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A decir verdad los espejos me hacen sentir muy nervioso. Me veo tan... Tan común, que me parece increíble que ese que esta allí sea yo. Soy mucho mas que la imagen en un espejo. Al menos eso he pensado siempre.

• hace 10 años

Yo le tengo miedo a los espejos.Es en serio me parece que no soy yo y que cuando me voy queda algo raro en el espejo.Una vece se me movio una ceja y yo ni si quiera me movi.Desde ahi le tengo terror.A lo mejor fue idea mia pero algo raro presiento en el espejo

• Anónimo
    hace 10 años

Tras el espejo no se ve ninguna imagen, porque la parte trasera del espejo es opaca.

• Anónimo
    hace 10 años

Nop yo soy perfecta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

¿Crees que lo que ves es la realidad? Lo que ves son ondas electromagnéticas reflejadas en el espejo y que tu ojo convierte en imágenes en tu cerebro. Si te ves fea quizás no sea así, porque tu cerebro forma tu imagen. Capaz que te ves hermosa y no lo seas tanto, según la mente que te mire. Aun así nuestra imagen en el espejo cambia con los años, primero somos chiquitos, despues crecemos y despues nos deterioramos. El espíritu es lo que somos: mente y corazón, esa es nuestra verdadera imagen, si es luz permanece para siempre y si es oscuridad no va a perdurar. Nos falta la ley del amor escrita en nuestras mentes y corazones.La mayoría de las personas estan para aprovecharse y lucrar económicamente y así crian a sus niños. Cuando era un niño miré todo a mi alrededor y le pedí a Dios que me dejara ir porque era un mundo insoportable, pero no me dejó ir.

• Anónimo
    hace 10 años

Tengo ese problema de que aun me considero muy flaco y quiero seguir haciendo ejercicio. Dicen que me veo bien pero yo aun siento que me falta algo. Este año me voy a hacer el servicio militar. Para cuando salga mis ultimos rastros de prejuicios se habran disipado por completo(Espero). Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

cuando mi imagen se refleja en el espejo no le hace falta absolutamente nada

• Anónimo
    hace 10 años

Mi death note, siempre lo guardaba allí.

Me doy....

Hijos mios por favor sean ateos, llenen sus corazones de verdadero amor y no de mentiras religiosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.