Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 10 años

¿marcas de carros de 4 cilindros compactos?

q tal gente ando buscando carros compactos asi chicos tipo

fit -honda

yaris- toyota

spark-chevrolet

chevy-chevrolet

y pss no se mas

me podrían decir mas carros así pequeños y compactos

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pácticamente todos los compactos y subcompactos (como los que pones) son de 4 cilindros, hay raras excepciones de autos de 3, 5 o hasta seis cilindros, pero son pocos.

Aunque veo que buscas autos de dos volúmenes (con la cajuela integrada a la cabina o "hatchback"), al parecer autos nuevos, pues el Spark es de modelo reciente, además los que mencionas tienen precios de entre 100 y 200 mil pesos.

De entre 100 y 150 mil, están el Chevrolet Chevy, que es barato y confiable, el VW Gol, algo más amplio y moderno, el Dodge Atos y el Chevrolet Matiz, económicos y rendidores, y el Chevrolet Spark, que es el más nuevo y el mejor equipado.

De 150 a 200 mil pesos, los mejores son el Nissan Tiida, que es accesible, amplio y confiable, el Honda Fit, que es confiable y bien equipado, el Toyota Yaris, confiable, o el Suzuki Swift, bien equipado.

Aparte están el Peugeot 207 compact y el Seat Ibiza, con buena imagen aunque algo delicados, el Renault Sandero, accesible, y algún otro que se me escape.

Si quieres comprar el auto, quizá si dices que buscas, diseño, economía, amplitud, etcétera, te podría ayudar mejor, o si sólo quieres saber que autos hay con esas características, te puedo enlistar varios más.

Saludos.

• hace 10 años

clio, megane, sandero-renault

fiesta, ka-ford

a3-audi

serie1-bmw

corsa, matiz-chevrolet

atos-dodge

500, punto, panda, palio-fiat

3-mazda

micra, tida, tsuru-nissan

206,207-peugeot

ibiza-seat

smart

gol, golf, lupo, pointer, cross fox, polo-volkswagen

y creo q ya jaja

• Anónimo
    hace 10 años

suzuki swift

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.