La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesCanadáHalifax · hace 1 década

¿como de debería de colocar el papel?

del water,si con la hoja del papel hacia la pared, o al contrario, con la hoja hacia el exterior?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo lo pongo en el portarrollos y el resto lo dejo tras la puerta en una cosita de tela bordada con mis inciales como las toallas que tiene capacidad para albergar 6 rollos de reserva, eso tanto en un baño como en el otro pero la verdad es que las toallitas húmedas son el mejor invento del siglo y ahora el papel higiénico me parece del siglo pasado.

un saludo cordial ncc

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

x lo general la ponen hacia afuera xD

pero si la pones pa dentro (hacia la pared) entonces cuando sobra un poco lo vuelves a juntar mas facil, entiendes???

• hace 1 década

aa caso eso importa?

Sabes ... Nunca antes me lo habiia preguntado (cmo sera una cariita pensativa?- aa ver puede ser esta =?)

...............

Unoos segundoos despues... Me ee iido a fiijar ii esta del ladoo de la pared jeje kee kosas no

Buenoo adiios

Fuente(s): Nena de Monteviideo <3
  • yo lo pongo

anmmm hacia atras creo..

saludos P

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaja nunca había pensado en eso!

Pues cuando yo lo hago no me fijo, pero sabes? siempre que vas a un Hotel colocan la hoja al Exterior y hasta les hacen un dobles especial!

Good Nite

I love you so much!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.