Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿Bromas para hacer a los amigos?

me gustaria saber si saben alguna broma para poder hacerle a mis amigos ya q en mi colegio hay una clase de guerra de bromas entre nosotros, me gustaria q no fuerna muy pesadas, pero todas las ideas sirven, gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

bueno es muy violnto pero igual esta muy padre haha

1: dales un refresco (agua, coca, jugo etc) procura ke sean mas ke dos personas

2: agarra tu refreso y diles: a que yo me tomo mi refresco mas rapido que ustedes! y ahy le das los refrescos

3: cuenta hasta 3 y cuando todos empiesen a tomar el refresco rapidamente, por obvias razonas subiran las dos manos al refreso apretandolo para ke salga mas rapido el liquido

4: cuando se distraigan tomando el regreso dales un golpe en sus pelotas (testiculos puess)

5: vete corriendo y ellos estaran muy adoloridos por el golpe

hahahah a mi me funciono y de verdad eske da mucha risa pero aslos a los ke les tengas mas confianza haha ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Yo conozco un juego muy divertido se llama no voltees, te acercas a una persona por detras y le dices que no voltee, y si voltea, le pegas con un martillo :D

• Anónimo
    hace 9 años

que tal la broma de amarrar una pastilla de menta en la tapa de una botella de refresco de cola de forma que cuando la destapen caiga la pastilla en el refresco y salga a presión :D

• hace 9 años

Creando perfiles falsos de facebook o msn, y coquetearle, no se...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años
  • hace 9 años

ponle un papel en la espalda q diga pegenme me gusta q me golpeen xd jajaja

• hace 9 años

inventate un juego o pretexto para quitarse los zapatos, aprovechas, escondes uno o lo mojas, como quieras.

(una vez lo hicimos en el salón, y mi amiga cogió tanta rabia que nos persiguió por el cole con un sapo en las manos para lanzarnoslo.jajajajjajajaja )

• ponle una chincheta en la silla jajaja veras como salta

• hace 9 años

jajajajajjaaj la de M es ta genial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.