? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ahi algo q pueda hacer para q cresca mas rapido mi cabello?

esq me lo fui a cortar pro se pazo de lanza la chava q me lo corto y me lo dejo bn corto y no me gusta como se ve en mi bueno me veo muy tonto y me urge q cresca rapido por q saldre con una amgia q no e visto en vario tiempo y me gustaria dar una mejor imagen con cabello un poko mas largo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola lo k primero deberias hacer es ponerte un gorra para k pueda protegerte de los rayos k da el sol y en la cual tambien impide el crecimiento y tambien deberias lavarte con algun shampoo como el pantene pro-v u otra cosa para k te proteja tu cabello ya k eso te protege del sol y tambien es muy importante mantener el cabello limpio y natural y no lavarte muxo el cabello ya k eso provoca la caida del cabello para k te cresca te recomiendo k te eches sabila en el cabello pero tambien el uso de mascarillas o lociones con un suave masaje es una buena manera de estimular la circulacion sanguinea en el cuero cabelludo k a su vez estimula el crecimiento del cabello y tambien comer cosas saludables Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones y peinarte diariamente

espero k te haya ayudado chauu

• Anónimo
    hace 1 década

Pero antes de ir con los tips debes saber que el pelo no puede crecer como por arte de magia. En promedio el cabello crece1.27 cm al mes, así es que no esperes más que eso.

No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina. Pero si esto no te parece suficiente, mójalo un par de veces al día con agua o una infusión de romero.

Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

Toma vitaminas. La caída del cabello y la calvicie se deben en parte debido a la deficiencia vitamínica. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.Es muy bueno tomar levadura de cerveza para fortalecer tu pelo Agua. El cuerpo humano está compuesto básicamente de agua y el agua es necesaria para que el cuerpo cumpla con sus funciones saludablemente. El cabello también necesita de agua para permanecer saludable. Asegúrate de beber por lo menos 2 litros de agua diariamente y así ayudarás a que tu cabello crezca rápidamente y tu piel lucirá resplandeciente y saludable. Además te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo naturalmente. Tu cabello así como tu cuerpo se sentirán excepcionalmente saludables y fuertes.Fortalece y fomenta su crecimiento tu cabello tomando levadura de cerveza y hacerte una mascarilla para el pelo con aceites esenciales

• Anónimo
    hace 1 década

pues algo así mágico que haga que tu cabello crezca de la noche a la mañana no existe, pero pues si hay productos para nutrir tu pelo y que le den un look mas largo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.