Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿estoi aciendo bien o soi un completo imbecil?

les voi a contar mi cuento en una semana me ire de vacaciones con mis papas :(

y llo kiero kedarme en casa viendo anime,legendo manga lo tipico de mi le dije a mis papas y me dijieron ke tenia ke ir pero ke podia llevar mi notebook esto es lo ke pasa estoi descargando los capitulos de la serie prtincipal ke estoi biendo y biendo la serie secundaria para verlos mientras me voi pero lo ke pasa es ke tengo suficiente dinero ahorrado como para ponerle el internet movil entonces he aki mi pregunta

hice bien o mal? por ke aunke tendre los capitulos descargados tambien podre descargarlos en donde me voi

Actualización:

tengo 14 años y de regalo de cumpleaños kiero todos los numeros del manga de kuroshitsuji y la novela de densetsu no yuusha no densetsu ke dicen acrca de eso?

Actualización 2:

lo ke pasa es ke no me gusta salir es mas el 99% de todo el año 2010 lo pase en mi casa viendo anime y leyendo manga

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tambièn creo que haces mal. Deberias de salir y disfrutar de las vacaciones, el anime lo puedes seguir viendo cualquiero otro dìa en cambio no siempre puedes salir en paseos familiares.

Dices que no te gusta salir pero si es solo un vez al año ¿que daño te puede hacer?

Ademàs despuès ya cuando seas grande ya no tendras la oportunidad de salir de vacaciones con tus padres por que estaras trabajando o porque ya tendras que ocuparte de tu propia familia o por lo que sea pero cuando trates de recordar tus años de convivencia con tus padres lo unico que te llegara a la mente seras tu solo aplastado frente a la computadora y leyendo cuentitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Deverias dizfrutas de tus vacaciones, eso lo podes hacer en cualquier otro momento U.U

Sayonara!

• Anónimo
    hace 1 década

No dire nada :D

• hace 1 década

eres aburrido yo ke tu me ponia a disfrutar mis vacaciones embes de estar aplastado leyendo mangas

X_<

pd: mi teclado es una shit

Fuente(s): greys
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres un tonto, sal con tu familia en las vacaciones, no te quedes viciado con los mangas y el anime, las cosas son malas en exceso.

• hace 1 década

No podes... esta bien que te guste el anime, pero tampoco exageres!!

• Anónimo
    hace 1 década

solo se k lo k te dijo la mayoria estan en lo correcto

si eres un imvesil

xDDD

• Anónimo
    hace 1 década

COMO TE DIJERON... ERES UN INVESIL

DISFRUTA LAS VACACIONES Y RELAJATE

Fuente(s): LOL
  • Anónimo
    hace 1 década

Eres un completo imbecil ademas de friki, claro

• Anónimo
    hace 1 década

Eres un completo imbecil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.