Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿Que afeitadora me recomiendan usar?

conocen alguna afeitadora que sea precisa al momento de realizar el corte del vello facial

Actualización:

no importa la marca lo importante es la calidad

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Máquinas de afeitar Philips : comparativas, precios y compras online

• hace 4 años

Yo recomendaría la afeitadora electrica de Karmin T7 =)

• Anónimo
    hace 10 años

¿Eléctrica o normal?…

Bueno, si quieres un buen rastrillo te recomiendo el match 3 de Gillette porque no hace falta que te lo pases muchas veces para rasurar al ras. Ahora que todos son buenos, la cosa es saberse rasurar.

Si quieres una eléctrica, por excelencia las Braun.

Salu2.

• Anónimo
    hace 10 años

Depende de tu piel. Si tienes acne no vas a utilizar la misma afeitadora que si no tienes, por ejemplo. Las electricas son buenas pero las manuales son más precisas y suelen afeitar respetando la piel mucho más.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Te recomiendo usar crema depiladora para zonas intimas, normalmente la afeitadora te irrita la piel, en cambio la crema es mas rapido, sin dolor y no altera el PH aparte que corta el bello de raiz, la afeitadora lo corta pero cuando vuelve a crecer te crece el bello mas grueso, lo unico si que la crema te cuesta unos buenos dolares, slds.

• Lennen
    Lv 5
    hace 10 años

yo no me fijo en la marca ... uso una de esas que hacen muchos comerciales... y hay uno donde salen futbolistas y eso....

aunque odio afeitarme ._.

Fuente(s): oh entiendo... bueno es que esa es de calidad .. bueno te recomiendo la shick xtreme 3 esa es la que uso... y es buena
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.