Nikoleh!. preguntado en MascotasCaballos · hace 9 años

¿Consecuencias de montar caballo a pelo (sin Silla)?

Que consecuencias me puede traer montar a caballo sin silla..(Solo le pongo el Panó debajo).. puede hacerle esto un daño a alguna parte de mi cuerpo?...... 10 mejor respuesta :D:D:D!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En términos generales no hay ningún problema, aunque se debe tener un periodo de adaptación.

Ahora, si solo es por paseo, si es correcto; pero obviamente no puedes hacer otras actividades ecuestres; además de que el riesgo de una caída se incrementa; mucho depende de tu habilidad para montar; si en un futuro tienes pensado usar alguna montura, seria bueno ir usándola desde este momento, por que en todos los casos debes de tener un periodo de adaptación, si te acostumbras a montar a pelo, luego se te dificultara montar con sillín, con albarda o con silla.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Que te arda el trasero xD xD

• hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 9 años

yo te recomiendo que no montes a pelo porque te puede doler el culo =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

lo malo es k t escaldas to er ano y te abres por la mitad a causa de la columna bertebral del animal

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

!SI pero claro que hay consecuencias¡ mira...te puedes abrir toda la raja de canela y te dará una infección hahaha

Fuente(s): esque...soy experta en caballos
  • Anónimo
    hace 9 años

no de hecho yo monte a pelo y a antiguamente no se usaba silla buenoepero quete sirva

Fuente(s): n
  • hace 9 años

para nada ay ningun problema.

• Anónimo
    hace 9 años

hola!

pues yo creo que no hay ningun problema ni para ti ni para el cabalo porque en las equinoterapias no utilizan montura y asi ayuda para relajar mas los musculos de tu cuerpo.

espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.