Jose A preguntado en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿ayuda con esta situacion por favor?

hola weno la cosa es que tengo una doda con respecto a una cosa que me sucede y quisiera que me ayudaran.

la cuestion es que desde que era pequeño siempre e sido muy miedoso y tranquilo y nunca me a gustado pelear pero cuando lo ago en muchas situaciones me a pasado algo muy raro les explicare lo mejor que pueda.

lo uqe pasa es que al ser tranquilo mucha gente se mete muy a menudo conmigo y yo no les paro hasta que de verdad se pasan del limite por mucho y ya tengo que defenderme la cuestion es que cuando peleo contra alguien siempre estoy como ansioso y con mucho miedo mientras la pelea sea normal no pasa nada pero cuando siento que la otra persona me kiere matar de verdad cambia por completo, apenas veo como el golpe se me acerca poco a poco se vuelve mas y mas lento hasta que casi se detiene por completo y a partir de ese momento mi cuerpo se empieza a mover solo y yo estoy como inconsiente y veo todo distante y ademas ago llaves y movimientos muy raros y que normalmente nunca podria ni pensar aser y siempre termino casi matando al otro sin que nadie siquiera sepa lo que paso eso le e tratado de buscar respuesta y no le doy logica me acuerdo de algunos movimientos que vi que ise en esos momentos y los busque en linea y resulta ser que todos son de un arte marcial llamado jiu jitsu lo investigue o mejor que pude y son exactamente los mismos y eso lo ase aun mas extraño por que nunca e praticado nada de eso en mi vida asi que espero que me puedan ayudar con esto gracias.

como dato adicional asi es mi contesctura.

altura: 1,82 mtrs.

peso:86 k.

soy flaco mucho y estoy en pesima condicion fisica y e vencido a gente que me triplica en peso es mas alta y parecen fisiicoculturistas asi que no tiene nada de sentido espero su ayuda gracias.

pd:solo respuestas serias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

los de los golpes lentos puede ser cierto... ya que al llenarnos de "adrenalina" nuestro cuerpo se acelera y hay personas que nacen con esto muy desarrollado mas que otros...al nosotros movernos mas rapido nuestra mente puede reproducir los movimientos de un oponente mas lento!! ahora con lo de lo de jiu jitsu no te apliques que seguramente no es eso... simplemente se te hace facil hacer llaves palancas etc... simplemente por que tu mente ve que es sensillo hacerlas... mira yo como tu tambien soy una persona que evita las peleas, y cuando se me presenta una pelea asi trato siempre de mantener la calma es mucho mas efectivo este es un consejo que te dejo "ante la tempestad la calma" espero te sirva. cuando no estamos en nuestros dominios somos caaces de hacer cualquier cosa hasta de asessinar a alguien y eso no es bueno...

buenas tardes.

espero te sea de utilidad lo que escribo

primero debes saber cual es tu problema y luego como solucionarlo!! una persona como tu es muy facil de dominar es una gran desventaja que pierdas el conocimiento mientras peleas!! si reaccionas a la adrenalina asi como reaccionas te aconsejo mantener la calma en esos momentos amigo..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Son tus impulso de miedo y coraje que hacen que siempres estes a la guardia por tu lo menos que qieres es q t toquen la cara y tratas de actuar lo mas rapido q puedas ami me pasa lo mismo a mi me provocan y cuando voy a pelearm tengo miedo pero eso mismo m pasa y peleo mejor q ellos yo te recomiendo que t metas al box yo apenas m meti y ese deporte te hace mucho mas rapido pero mejor no busques problemas

• hace 9 años

Amiigo no te aflijas..

Seguramente es cuestion de algoo llamado "Adrenalina"

Son estimulos de el cuerpo..

Los ocasiona la presion mental..

La frustacionq sientes.

el acumulo de adrenalina q guardas frecuentemente.

lo de las artes marsiales mmmmmm..

no encuentor explicacion a eso..

posiblemente sea un instinto..

deberias visitar uanacademia oa lgo asi.

• Anónimo
    hace 9 años

ami tambien me pasaba lo mismo cuando empeze a pelear mucho y estoy recuperando esa habilidad de nuevo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no pos si es raro, lo de que ves lento las cosas y tu cuerpo actua solo puede ser por la aadrenalina, a lo mejor es puro reflejo, instinto , asi suele sucerder a varias personas, y si no,`pues la opcion que me queda es que eres la reencarnacion de un guerrero japones

• PipeX
    Lv 5
    hace 9 años

no puedo creer que todos los de arriba te crean xD, eso a leguas se nota que es puro chisme,,.,,

por mas entrenado que estes el golpe no se ve como si se detubiera...

cuando entrenas los reflejos se pueden hacer mejores y poder esquivar golpes, pero de eso a que lo veas casi como si no se moviera.. por dios...

con tus cuentos chinos a otro lado... y los de arriba que disque son bien estudiosos en artes marciales.. como le pudieron creer xD

• hace 9 años

Mira Yo opino que hasta en las luchas haces las llaves de jiu jitsu y tu capas nose vistes eso y al momento de peliar tu mente lo unico q hizo fue recordar y tu cuerpo reaccionar ejecutando las llaves,lo mismo me paso ami yo vi un video por error de una pelea donde aquel tipo le hizo un Triangle Choke yo no sabia que era ni como y yo tmbn soy un chico tranquilo como vos,hasta q en una pelea fue al piso y se paralizo todo por un instante miestras el me golpea mis piernas y mis manos hiceron la llaves y lo deje dormido y sali corriendo,recuerda algunas luchas,tu has de ver visto tu cerebro lo almacena solo q no lo procesa todavia,Yo tmbn me toco peliar con un gordo pero gordo gordo pesaba artisimo en ese tiempo era cinto azul en gracie jiu jitsu y hice lo q me enseno mi profe pero la pelea del man que le hice el triangle choke no tenia conocimento entre a entrenar a jiu jitsu a los 15 y mi pelea fue a los 12

Fuente(s): Black Belt In Brazilian Jiu Jitsu
  • Anónimo
    hace 9 años

ke gueva

aa y eres raro

• Anónimo
    hace 9 años

Esto te sucede porqe tu corazon enmpieza a latir demaciado rapido entonces generas mucha adrenalina, deves ser muy controlado para que la adrenalina no te juege en contra y poder realizar estos movimientos. Un abrazo. Teto

Fuente(s): Practicante de distintas artes marciales
  • hace 9 años

Wowwwwwwwwwww!

Encerio esta situacion es muy rara y nunca habia oido similar , por el momento no te puedo ayudar no le encuentro una explicacion logica pero seguro la tendra los especializados en este tema tan tan extra;o. Parece casi de magia como para escribir un libro encerio que raro

mis saludos y que hayes pronto una explicacion. Te creo completamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.